Conozca la oferta natural y hotelera del municipio turístico de Moyogalpa

Navidad y fin de año es sinónimo de vacaciones, por eso recorrimos el encantador y turístico municipio de Moyogalpa, ubicado en la paradisiaca Isla de Ometepe.

A continuación le presentamos la oferta natural y hotelera que empresarios tienen preparada para los turistas que visiten el Oasis de Paz durante este temporada importante que se espera dinamice la economía local y nacional.

Oferta natural y paisajística

Una atardecer con el sol ocultándose al fondo, panorámicas volcánicas impresionantes, una pequeña cordillera de arena a un kilometro playa adentro, de eso y más puede disfrutar el visitante en el popular balneario Punta Jesús María, ubicado a unos 3 kilómetros del casco urbano del municipio moyogalpino.
 
Durante el recorrido por este bello destino turístico nos topamos con Francis Urbina, una turista nacional originaria del departamento de Matagalpa, ella nos comentó que Ometepe le ha encantado por su paz y su tranquilidad.

 

Lee tambièn: Familias visitan este domingo la expo feria "Rosa del Desierto 2020"

“Muy tranquilo, mucha paz, mi viaje a Ometepe lo planifiqué todo el año, lo que más me ha gustado es la tranquilidad, lo alejado y los diferentes lugares para visitar”, dijo la turista matagalpina.

Oferta hotelera

Para complementar su estadía placentera, encontrar un buen hotel para hospedarse es muy importante, los emprendedores turísticos desde ya están listos con altas expectativas de cara a este temporada navideña y de fin de año.

Leyenda

Hotel La Punta Resort se ubica a escasos metros del balneario, su oferta es meramente natural por contar con acceso a la playa y bellas panorámicas del paisaje isleño, aunque también este local cuenta con piscina por si el cliente no desea darse un chapuzón en las aguas del gran lago Cocibolca.

“Tenemos cómodas habitaciones para parejas, matrimoniales, para familias, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y baño privado, ofrecemos una belleza paisajística, nosotros trabajamos con tour operadoras locales entonces ofrecemos tour a los volcanes, recorridos en moto o en bus por todos los destinos turísticos de la isla, les invitamos a los turistas a que vengan a conocer este paraíso terrenal”, dijo Ariel Carrión,  encargado de la administración de Hotel La Punta Resort.

Leyenda

Hotel Nicaraús también es otro emprendimiento que tiene sus puertas abiertas de par en par para ofrecer sus servicios a los visitantes.

“Tenemos habitaciones con aire acondicionado, baño, el desayuno está incluido, tenemos piscina, tenemos altas expectativas de esperar un turismo que sea exitoso, tenemos esperanza en Dios que esto mejore, esperamos que diciembre sea algo bueno”, dijo Yamira Sevilla Calero.

Aproveche sus vacaciones y visite Ometepe, la aventura y la adrenalina está garantizada.

Leyenda