Los sones de la temporada decembrina engalana la noche de los masayas con la Camerata Bach en la cancha techada de la Villa Bosco Monge, este concierto ya se ha convertido en una tradición para este pueblo.
"Estamos como alcaldía municipal dándole este regalo a las familias de Masaya con este concierto navideño a cargo de la Camerata Bach, ha sido ya de varios años de tradición que se ha mantenido y la gente le gusta este tipo de conciertos que vienen a disfrutar a pasar en familia, es de mucho agrado y lo disfrutan", destacó La alcaldesa, Janina Noguera.
Lee también: Noches de compras culminan con éxito, aseguran sus organizadores
Familias disfrutaron en Union
"En primer lugar el tiempo lo amerita, la estación, el nacimiento de Jesús y sobre todo que es un aspecto recreativo para el barrio y para los que quieran venir, siempre los esperamos año con año, nos sentimos privilegiados, para estas fechas que siempre asistimos y aquí necesitamos más conciertos como este", añadió José Navarro.
"Más que nada alegre porque esto hace que la familia se concentre en familia en amor, en paz y año con año disfrutando este concierto en paz con la familia que eso es lo que queremos vivir estos días en unión familiar esperando el nacimiento del niño Dios", expresó Coralia Méndez.
"Más que todo aquí estamos compartiendo todos en familia pienso que la actividad está muy buena para seguir compartiendo en estos tiempos caen bien ya que estamos en función de la paz", manifestó Nelson González.
Noche de paz, campana sobre campana, formaron parte del repertorio de sones navideños y los villancicos que interpretó la Camerata Bach en una noche donde el objetivo principal fue la unión familiar a la espera del nacimiento del niño Dios.