Policía Nacional inaugura nueva estación en San José de los Remates

nicaragua

Continuando en la ruta del bienestar y la seguridad, en el municipio San José de los Remates en el departamento de Boaco se realizó la inauguración de la nueva estación policial inspector Rolando Antonio León Sáenz con la participación de las autoridades civiles y militares, y población en general.

La inversión en esta nueva estación policial es de 5.8 millones de córdobas que cuenta con dormitorios, oficinas, cocina totalmente equipada, así como cuatro unidades de transporte nuevas que vendrá a fortalecer el arduo trabajo que brinda la policía a la población.

Te interesa: Otorgan beneficio de convivencia familiar a presos en Chinandega

 

Emma Flores, habitante del municipio San José de los Remates, expresó sentirse "muy encantada. Todo está bonito, tiene todas las facilidades y le da también un gran orgullo al pueblo, esta estación se mira muy espaciosa y limpia, no solo para nosotros sino también a los policías que tienen bonitos cuartos y una cocina bien equipada con sus baños entre otras cosas que no habían finalizo flores.

Mayor seguridad

nicaragua, boaco, san jose de los remates, policia, seguridad,
Foto: Nueva estación policial en San José de los Remates, Boaco / TN8

Las llaves de esta nueva estación de policía fueron entregadas por el Comisionado General Aldo Sáenz, la cual fue complementada con la entrega de medios de transporte para resguardar la producción de este municipio que se caracteriza por ser muy productivo.

"Estamos inaugurando esta bonita, moderna y funcional unidad de policía de San José de los Remates, con la construcción de esta estación policial todos los municipios del departamento de Boaco cuentan con unidades policiales nuevas, modernas y eficientes. Este es un compromiso y una orientación de nuestro jefe supremo, de seguir acercando el servicio y mejorar el servicio de seguridad ciudadana a toda la población nicaragüense a fin de que la seguridad ciudadana nos permita constituir una ventaja competitiva para seguir trayendo inversión, empleo, ingreso, consumo y por ende bienestar a las familias nicaragüenses", destacó el comisionado.

nicaragua, boaco, san jose de los remates, policia, seguridad,
Foto: Nueva estación policial en San José de los Remates, Boaco / TN8