Juguetes dibujan sonrisas en rostros de niños y niñas en Rivas

nicaragua

Desde muy tempranas horas de este miércoles 16 de diciembre, 24 mil 483 niños y niñas de los centros educativos públicos del departamento de Rivas, muy felices recibieron los ya tradicionales juguetes navideños.

Estos fueron enviados por el Gobierno de Nicaragua a través del Ministerio de Educación.

Uno de los municipios con mayor entrega de juguetes es Rivas, donde las autoridades destacan la labor de los padres de familia y docentes.

Te interesa: Alegría en rostros de la niñez en Masaya por la entrega de juguetes

 

“Desde horas de la madrugada de hoy miércoles empezamos el traslado de los juguetes que se encontraban en la bodegas municipales. Gracias a Dios y a este buen Gobierno un año más le estamos cumpliendo a nuestros niños, no hay nada más gratificante que ver sus caritas sonrientes y muy felices, este año reciben los niños de educación inicial hasta quinto grado", dijo la licenciada Dolores Contreras, delegada municipal del MINED en Rivas.

Felicidad para la niñez rivense

nicaragua, juguetes, ninos, navidad, rivas, colegios,
Foto: Juguetes llegan a los colegios de Rivas / TN8

"Agradecemos a los padres de familia que han asistido desde temprano y han mantenido el orden. En Rivas son 32 centros públicos de primaria los que tienen de manera simultánea la entrega de los juguetes, para un total de 4 mil 272 estudiantes. Con esto celebramos la vida, ya que en medio de tantas adversidades de este 2020, aquí estamos respondiendo a nuestros protagonistas”, agregó Contreras.

La entrega de los juguetes se realizó de manera simultánea en cada uno de los 10 municipios que conforman el departamento de Rivas.

Tanto padres de familias como los reyes del hogar se mostraron muy contentos y felices al recibir este pequeño pero muy significativo reconocimiento por haber culminado con éxito el año escolar 2020.

En todos los departamentos de Nicaragua el MINED se ha encargado de repartir estos juguetes, llevando alegría en esta Navidad.

nicaragua, juguetes, ninos, navidad, rivas, colegios,
Foto: Juguetes llegan a los colegios de Rivas / TN8