Ometepe: Hotel Xally, un sitio natural para conocer en este fin de año

nicaragua

El descanso no tiene precio, la aventura es única y la experiencia placentera solo en la espectacular Isla de Ometepe se puede experimentar, disfrutar de un espacio íntimo en la playa junto a la familia, es posible en uno de los sitios más populares de la Isla que desde ya esta preparado con grandiosos descuentos en hospedería y alimentación.

Te puede interesar: Premiación del Concurso Nacional la Producción Más Limpia

Les hablamos de Hotel Xally, un negocio de capital nacional y extranjera, está ubicado en una de las mejores playas de Ometepe, playa Santo Domingo, muy conocida por sus mansas aguas y su relajante arena blanca que adorna el paisaje que se combina perfectamente con las impresionante panorámicas del volcán Concepción y el volcán Madera.

Sin duda un escenario ideal para tomarse las mejores selfies o fotos para el recuerdo, a continuación le daremos a conocer cuál es la oferta que este establecimiento tiene preparada de cara a la temporada de navidad y fin de año.

 

Foto: Ometepe: Hotel Xally, un sitio natural para conocer en este fin de año /TN8

Rica Gastronomía.

La cocina de hotel Xally está habilitada para complacer hasta el más exigente paladar, acá el cliente puede degustar del famoso pescado frito además de otros platillos preparados con un exquisito sabor propio de la Isla.

Oferta en alojamiento

Este hotel cuenta con nueve habitaciones, los precios varían según el servicio con el que cuenta cada habitación, la oferta es individual, en pareja o en familia, tanto en alojamiento y alimentación todos los precios tienen un descuento especial para esta temporada.

Foto: Ometepe: Hotel Xally, un sitio natural para conocer en este fin de año /TN8

Paquetes turísticos

“Tenemos habitación de lujo, con vista hacia el lago, tenemos habitación con vista hacia los jardines y habitaciones sencillas, todo al gusto del cliente. Respecto a las ofertas actualmente contamos con un cuarenta por ciento de descuento, también ofrecemos paquetes turísticos alrededor de la isla, para conocer todos los lugares naturales de la isla”, dijo Noldan Lorio, trabajador del local.

Según Edvin Guadamuz, delegado municipal del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) la promoción a estos sitios naturales de Ometepe, es parte del plan de reconversión turística que impulsa el Gobierno central, en esta ocasión realizaron la presentación de la oferta de navidad y fin de año que hotel Xally ofrecerá a sus clientes.