Comerciantes listos para ofertar un gran variedad de juegos pirotécnicos en Jalapa

jalapa

Para las celebraciones decembrinas la pólvora no falta en los hogares Nicaragüenses, las autoridades municipales junto a la comitiva interinstitucional y los comerciantes dieron inicio a la feria de la pólvora.

Son seis puestos que en Jalapa esta autorizados, debidamente capacitados y con todas las medidas de seguridad para ofertar este producto a la población.

Te puede interesar: Un éxito el Hípico de gala nacional en Juigalpa

 

Eliezer Blandón, comerciante de pólvora en Jalapa expresó "estamos garantizando suficientes juegos pirotécnicos para las familias que se preparan para celebrar la fiestas de navidad y fin de año".

"Queremos invitar a la ciudadanía en general que visten con total confianza y seguridad nuestros puesto de venta ya que tenemos excelentes precios nos acomodamos al bolsillo de nuestros clientes", dijo Blandón

Foto: Comerciantes listos para ofertar un gran variedad de juegos pirotécnicos en Jalapa/TN8

La pólvora significa dinamismo económico pero también los comerciantes apostados en sector 8 de Jalapa destacan que los precios son accesibles al bolsillo del pueblo.

A nivel nacional más de 14 mil fuerzas policiales desplegadas en carreteras resguardarán la seguridad y tranquilidad de las familias. "Como Policía Nacional estaremos en los puestos de pólvora para acompañar a las familias y garantizar su seguridad", dijo Faustino Flores, Jefe de la Policía en Jalapa 

Proteger la vida

En Jalapa 6 tramos mayoristas fueron debidamente autorizados luego de cumplir una serie de requisitos para la comercialización.

Gobiernos locales, Gobernación, Policía Nacional, MINSA, Bomberos  juntan esfuerzos brindando recomendaciones y prohibiciones en función de proteger la vida durante las festividades de navidad,  fin  de año y año nuevo.