Un éxito el hípico de gala nacional en Juigalpa

nicaragua

Este domingo 6 de diciembre, las familias disfrutaron de grandioso desfile hípico nacional en total paz, tranquilidad y seguridad en la ciudad de Juigalpa, departamento de Chontales.

Los caballistas recorrieron las principales calles del municipio, al son de música filarmónica y marimba. Cabe destacar que estos contaron con el resguardo de la Policía Nacional.

Te recomendamos: Ministra de INTUR realizó recorrido por lugares turísticos en Bluefields

En el tradicional desfile hípico en el que participaron miles de jinetes de distintos departamentos del país, así como la visita de México, Costa Rica, Inglaterra, Miami y otros países con sus caballos de raza y de campo, ofrecen el mejor espectáculo hípico.

"Me siento muy orgulloso de participar en este hípico nacional, hay bastante representación de todos los departamentos de Nicaragua, es un orgullo de los juigalpinos ser visitados por todos los hípicos del país", dijo Luis Manuel Aráuz, tradicionalista. 

Espectáculo hípico

"Está muy bueno, por eso venimos a acompañarlos, participamos en todos los hípicos. Andamos ocho montados", expresó Rolando Chávez.

Las autoridades departamentales y municipales saludaron a los hípicos desde la tarima del Palacio de la Cultura. 

Al finalizar el recorrido los montados dirigieron a la Tertulia H?pica, ubicada en Campo de Ferias PRODESA con el grupo musical Fuzion 4.