Policía de Boaco realiza banderillazo del Plan María

nicaragua

La Policía Nacional del departamento de Boaco garantizando la seguridad de las familias durante la celebración de las fiestas en honor a la Purísima, en la ciudad de Boaco, el alto mando de la policía del departamento realizó el banderillazo del Plan María.

Este plan de seguridad en estas fiestas marianas permanecerá desde hoy 5 hasta el 9 de diciembre, con el despliegue de las fuerzas policiales que estarán brindando seguridad en los mercados, barrios, terminales de buses y espacios de recreación.

Lee también: Activada la Policía Nacional con el Plan María en Chontales

En el día la Policía Nacional del departamento de Boaco está ejecutando el banderillazo diciembre en tranquilidad, seguridad y paz, se va a trabajar garantizando la seguridad a todas las personas, familias y comunidades para que gocen estas festividades marianas.

Boaco está ejecutando el banderillazo diciembre en tranquilidad, seguridad y paz

"Nosotros queremos realizar recomendaciones en cuanto a los padres de familias, personas mayores de vigilar a los niños para que no manipulen pólvora y así recomendarle de no vender pólvora a los menores de edad. También recomendamos aquellas personas que andan conduciendo vehículos respetar los límites de velocidad, les recordamos también que usen los cinturones de seguridad y el casco de seguridad con el objetivo de que este diciembre sea así tranquilo", informó la comisionada mayor Martha Solórzano, jefa de la policía del departamento de Boaco.

Boaco está ejecutando el banderillazo diciembre en tranquilidad, seguridad y paz

Familias seguras 

Desde tempranas horas los efectivos de la policía del departamento recibieron instrucciones de la jefa de la policía departamental y a continuación realizaron el recorrido en caravana por toda la ciudad de dos pisos, para luego quedarse al servicio de la ciudadanía en los puntos de comercio, donde las familias se movilizarán a realizar sus compras de productos para la celebración de las Purísimas.

Boaco está ejecutando el banderillazo diciembre en tranquilidad, seguridad y paz