Jubilados y pensionados de Boaco reciben aguinaldo y pago de enero

boaco

El Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS) dio inicio al pago del aguinaldo a todos los pensionados y jubilados del departamento de Boaco.

Muy contentos los protagonistas recibieron el pago de su aguinaldo 2020 y el mes de enero de 2021 a través del centros de pago departamental, Rosa Cerda Amador.

Desde tempranas horas la delegación departamental de Boaco abrió sus puertas para recibir e iniciar el pago del aguinaldo y el correspondiente al mes de enero del año 20211 mil 500 jubilados y pensionados del departamento.

"Me encuentro muy contenta porque vamos a sufragar muchos gastos y también muy agradecida con el gobierno que tenemos hemos podido alcanzar estas victorias. La atención aquí en el INSS es muy buena porque para mientras esperamos el turno de pasar estamos sentados y nos llevan cafecito con pan", manifestó doña Socorro Amador Barquero.

Carolina Campos expresó su agradecimiento al gobierno "que nos ha dado la mejor atención posible y a todos los jubilados nos ha dado respuesta en todo este tiempo gracias a Dios. Les deseo a todos los nicaragüenses una feliz Navidad", finalizó.

Atención de calidad ante la COVID-19

Muy contentos los protagonistas recibieron el pago de su aguinaldo 2020 y el mes de enero de 2021 / César Almendarez-TN8

 

Durante el ingreso de los pensionados, los servidores públicos de la delegación brindaron acompañamiento para garantizarles atención de calidad donde se sigue el protocolo de seguridad y de higiene como el lavado de manos, aplicación de alcohol gel y el uso correcto del cubre bocas como medidas higiénicas orientadas por el Ministerio de Salud (MINSA).

Te puede interesar: Unos 12 mil pensionados y jubilados reciben su pago y aguinaldo en Carazo

Desde el día de ayer 03 del corriente los pensionados y jubilados han recibido sus pagos correspondientes y seguirán atendiendo el día de mañana 05 de noviembre en las oficinas de la sucursal departamental en las cajas donde serán atendidos muy amablemente.