Granada: Dulcería «La Miel», un emprendimiento exquisito al paladar

nicaragua

Durante más de tres décadas dulcería “La Miel” ha logrado endulzar el paladar de centenares granadinos, emprendimiento que ofrece cajetas de coco y de leche, cajeta de zapoyol, manjares, requesón y la espacialidad de la casa la famosa leche burra, así como otros dulces típicos de la gastronomía nicaragüense.

Te puede interesar: Dulces y Cereales Nicanahuac, una opción para el deleite de los nicaragüenses

La familia Fuerte Rodríguez se ha caracterizado por ofertar riquísimos dulces a base de frutas de cada temporada, el emprendimiento es dirigido por doña Rosa Leonor Fuerte Rodríguez quien elabora los exquisitos manjares de dulces, los cuales son muy apetecidos por los granadinos y turistas nacionales.

“Para mí, todos mis productos son muy buenos, pero a la gente le gusta más la leche burra, pero gracias a Dios todo el producto lo vendemos porque, aunque todo esté un poquito más caro yo no le quito la calidad, porque la calidad es lo principal aquí”, dijo Doña Rosa Fuerte.

Foto: Granada: Dulcería "La Miel", un emprendimiento exquisito al paladar /TN8

El negocio es un emprendimiento familiar donde se involucra toda todos sus integrantes, cada uno tiene su propio roll quienes, para esta temporada de las Purísimas, Navidad y Fin de año se unen para satisfacer las demandas de la población.

“Aquí hacemos todo lo que tenga que ver dulces, pero también hacemos rellenos de pollo y otros platillos, en fin, lo que usted me pida aquí se lo hacemos con la esperanza en Dios de que esta temporada sea muy buena”, destaco doña Rosa.

Foto: Granada: Dulcería "La Miel", un emprendimiento exquisito al paladar /TN8

Emprendimiento familiar

“Yo me siento muy orgullosa porque la idea es continuar con el legado de nuestros abuelos, de mis padres ya para nosotros la elaboración de estos dulces es una tradición porque aquí todos los hijos sabemos hacer dulces”, dijo María del Socorro Fuerte hija de doña Rosa.

El negocio está ubicado de la Fábrica E. Chamorro 2 C al sur quienes además de manjares dulces también elaboran nacatamales todos los viernes a domingo del año.