Más de 7 mil 500 jubilados y pensionados reciben pago en Tipitapa

nicaragua

La mañana de este jueves las Instalaciones del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social, INSS, delegación de Tipitapa, desde tempranas horas abrió sus puertas para recibir e iniciar el pago de aguinaldo y pago correspondiente al mes de enero del año 2021 a más de 7 mil 500 jubilados y pensionados del municipio.

"Por orientaciones del Comandante Daniel Ortega, presidente de Nicaragua y de la Vicepresidenta Rosario Murillo estamos cumpliendo, garantizando el pago de aguinaldo y pago del mes de enero para que todos nuestros adultos mayores puedan cubrir todas sus necesidades y festividades navideñas en compañia de toda la familia", afirmó la delegada del INSS, Maricia Aguirre.

 

Te interesa: Jubilados y pensionados reciben aguinaldo y pago de pensiones en Jinotega

"Es importante que en nuestras instalaciones estamos tomando las medidas preventivas para evitar el contagio y propagación del COVID-19uso de mascarilla", agregó.

Pago en fechas importantes

Elisa Pérez, habitante del barrio Oronte Centeno de Tipitapa, dijo que madrugó para llegar temprano al INSS y ser una de las primeras en recibir su pago de aguinaldo y pago del mes de diciembre. Agradece al Gobierno central por garantizarles sus derechos antes de la fecha establecida.

nicaragua, inss, tipitapa, pago, pension, aguinaldo,
Foto: Pago de pensiones y aguinaldo en Tipitapa / TN8

Leandro Blandón recibió pago de aguinaldo y pago del mes de enero, quien aseguró que pagará algunas deudas y garantizará la comida y provisión de todo el mes de diciembre para así pasar feliz, tranquilo y sin preocupaciones. 

Sin dudas el pago de aguinaldo viene a dinamizar la economía nacional, indicó.

La delegada de INSS Tipitapa Comandante Pedro Aráuz Palacios desea a todas las familias nicaragüenses, especialmente a los pensionados y jubilados, una feliz Navidad y próspero año nuevo lleno de bendiciones.

nicaragua, inss, tipitapa, pago, pension, aguinaldo,
Foto: Pago de pensiones y aguinaldo en Tipitapa / TN8