Visitá la encantadora Isla de Ometepe en este fin de semana largo

nicaragua

Se avecina una oportunidad excelente para aprovechar y conocer la encantadora Isla de Ometepe, un fin de semana largo que los nicaragüenses tendrán para despegarse del celular y olvidarse de todo.

Diferentes empresarios desde ya preparan grandiosos paquetes a bajos precios y por si fuera poco, también tendrán descuentos en distintos servicios de alojamiento y alimentación, a continuación le brindamos las opciones turísticas que usted tiene para visitar la enigmática isla de Agua y Fuego, y  pasarla de lo más placentero y relajado.

 

Te puede interesar: Invitan a familias nicaragüenses a las ferias en honor a la Virgen María

El guía turístico Horacio Galán de la Unión de Guías de Ometepe (UGO) le puede guiar en su viaje por Ometepe para que usted conozca los sitios más impresionantes con los quelas isla cuenta.

Foto: Visitá la encantadora Isla de Ometepe en este fin de semana largo/TN8

Atractivos naturales de Ometepe

Un destino imposible no visitar es el Ojo de Agua, Horacio Galán le invita a bañarse en esta piscina natural cuyas aguas se dice que poseen propiedades curativas debido a los minerales presentes en el agua de origen volcánico.

Otra parada obligatoria es el popular balneario Punta Jesús María, un sitio muy visitado en donde se puede apreciar el atardecer, , además los emprendedores turísticos que se ubican en este sitio le pueden preparar una deliciosa mojarra frita, un plato delicioso y popular de la isla.

Foto: Visitá la encantadora Isla de Ometepe en este fin de semana largo/TN8

Emprendedores turísticos

Si le gusta más hacer turismo de aventura extrema puede escalar los volcanes Madera y Concepción, este es un reto no apto para cualquiera aunque las panorámicas que se aprecian a más de mil metros sobre el nivel del mar, recompensa el duro recorrido de ambos volcanes.

Las expectativas son altas de cara a esta importante temporada, autoridades de la alcaldía de Moyogalpa han venido trabajando en coordinación con estos empresarios que destacan el trabajo de promoción  que realiza el Gobierno nicaragüense a través de las alcaldías y otras instituciones como INTUR.