Viceministra de Gobernación visita a comerciantes de Chinandega

nicaragua chinandega

La Viceministra de Gobernación, Karla Salinas, realizó visita a comerciantes expresando el mensaje de fé y esperanza del Gobierno Sandinista.

Esta visita abarcó el sector de carne y venta de piñatas en el que las familias chinandeganas recibieron el amor y cariño que envía el comandante Daniel Ortega y Rosario.

Las familias comerciantes percibieron la visita exitosa, pues el gobierno Sandinista continúa trabajando por el bienestar de las familias nicaragüenses.

Karla Salinas, Ministra de Gobernación, expresó: «nosotros nos dispusimos a estas visitas para conocer el sentir de las familias, sus problemáticas y sobre todo para hacerles saber que aquí estamos como gobierno preocupados de garantizar estabilidad en el sector comercio».

Lee también: 22 de noviembre: Estas son las noticias de Nicaragua con las que debes iniciar tu día

Agregó que esta visita ha sido satisfactoria, pues las familias han expresado el trabajo que desarrollan y cómo han crecido las ventas, «nosotros como gobierno hemos venido realizando estas visitas en diferentes municipios del país para fortalecer la comunicación con las familias».

Los comerciantes con esta visita expresaron el buen trabajo que desempeña el gobierno de Nicaragua, ya que continúa garantizando desarrollo con los programas y proyectos que ejecuta en beneficio de las familias chinandeganas.

Respaldo a las familias 

«Nos sentimos contentos que el Comandante Daniel no nos olvide, que nos envíe a sus instituciones a acompañarnos en estos momentos que necesitamos ser escuchados, la viceministra nos ha expresado la disposición que tiene el gobierno de continuar trabajando para nosotros los comerciantes, nos sentimos contentos porque aquí han venido a realizar jornadas de vacunación a través del Minsa pero enviados por el gobierno», mencionó Patricia Toledo, comerciante.

Con estas visitas se propone mantener comunicación de presencia directa con las familias, así mismo se logra afianzar el trabajo de desarrollo para los comerciantes y población nicaragüense. De esta manera el gobierno Sandinista continúa consolidando progreso con fé y buena voluntad.