La Policía Nacional de Rio Blanco, continúa poniendo en prácticas medidas preventivas en las carreteras, con el fin de evitar accidentes de tránsito. Esta vez, los agentes y de tránsito de la prestigiosa institución se encuentran en el empalme de Wanawana – Paiwas carretera Rio Blanco -Mulukukú
Los accidentes pueden evitarse si se respetan los límites de velocidad y las señales de tránsito y este plan de carretera pretende reducir los percances viales con las diferentes festividades como son Plan María, Plan Navidad y de Fin de Año. Los agentes se afanan en su arduo y constante trabajo de revisar que los conductores tengan sus documentos en orden, además, que no anden en estado de ebriedad, ni a exceso de velocidad.
Plan para bienestar de las familias
La Policía Nacional aprovecha el momento para dar algunas recomendaciones a fin de evitar accidentes que dejen personas fallecidas. La institución pretende en cada plan de seguridad que realiza, garantizar el bienestar y la tranquilidad de las familias.
Desde cada una de las entradas a la ciudad de Rio Blanco, la Policía de tránsito regula la circulación vial, como parte de los planes de seguridad en las carreteras especialmente esta carretera hacia Mulukukú, donde se han dado varios accidentes de tránsito y muertes de conductores por exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
La presencia policial en las carreteras brinda seguridad y protección a los conductores, así como a los peatones que transitan por estas vías.