Más de mil paquetes alimenticios se distribuirán en el Caribe Sur

nicaragua

1 mil 200 paquetes alimenticios para casos sociales críticos entraron a la ciudad de Bluefields como cada mes los envía el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional para esas familias con dificultades económicas, y para las madres de héroes y mártires del Caribe Sur, así lo dio a conocer Israel Urbina, coordinador regional de JS19J en el Caribe Sur.

Te puede interesar: Ocotal, ciudad Bicentenaria, lista para celebrar “Navidad en familia 2020”

Los más de mil paquetes alimenticios llegaron vía terrestre en una rastra de donde promotores solidarios de JS19J lo descargaron a otro camión pequeño para luego trasladarlos a la bodega regional.

En el municipio Bluefields la entrega de estos paquetes se iniciará a partir del día jueves 12 de noviembre, dichas entregas serán realizadas casa a casa a como cada mes se acostumbra realizar por promotores solidarios.

Foto: Más de mil paquetes alimenticios se distribuirán en el Caribe Sur/TN8

Gabriel Rivas, uno de los jóvenes que pertenece a JS19J en Bluefields y que realizaba el descargue de los paquetes, dijo que de esta manera se saludabael cumpleaños número 75 del Comandante Daniel Ortega.

Rivas agregó «este es el legado que dejó el General Sandino y el compromiso que ello adquirieron con el Comandante Daniel y la Cra Rosario, el estar siempre al llamado para apoyar a los más necesitados«.

Casa a casa

A pesar que el país ha vivido varias pruebas en este año 2020 nada se ha detenido, los paquetes llegan  a las manos de las personas más necesitadas y de las madres de héroes y mártires sin atraso alguno.

La buena voluntad de parte del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional ha demostrado que es un Gobierno Cristiano Socialista y Solidario y que desde el año 2007 el pueblo verdaderamente es Presidente.