Celebran el 59 aniversario de haber sido elevada a ciudad Tipitapa

nicaragua

La mañana de este domingo, los habitantes celebraron el 59 aniversario de haber sido elevada a ciudad Tipitapaactividades se destacan la Feria de la Economia Familiar, jornada de boxeo, ubicaron piscinas para los niños, payasos pinta caritas; los niños y niñas se divirtieron en los juegos mecánicos que también fue de manera gratuita.

"Esta actividad es llamada el zafarrancho de amor a Tipitapa, como parte de la celebración, este evento es para todas las  familias estamos con un sinnúmero de actividades, señaló Manuel Marenco, representante del Instituto Nicaragüense de Turismo.

"Estamos celebrando el 59 aniversario de Tipitapa, también conmemoramos el 44 aniversario del paso a la inmortalidad del fundador del Frente Sandinista Comandante Carlos Fonseca Amador, gracias a la vida que gozamos, gracias a esos héroes que dieron sus vidas hoy gozamos de paz, tranquilidad, solo con el frente se realizan estas actividades de recreación sana para que todas las familias gocen de los nuevos tiempos de paz", afirmó Marbelly Aráuz Pineda, vicealcaldesa de Tipitapa.

Te puede interesar:  44 años de la muerte del tayacán vencedor de la muerte, Carlos Fonseca

Celia Castellón habitante del barrio Aleyda Delgado, llegó al parque con todos sus hijos a celebrar en familia, "gozar de estos beneficios porque solo el Gobierno Sandinista garantiza a las familias nicaragüenses. Igual que nosotros las familias andan alegre celebrando y disfrutando de la paz, tranquilidad y seguridad que garantiza el Gobierno". 

Gustavo Silva es un niño con discapacidad y aseguró estar alegre porque se a divertido mucho con todos sus amigos, con una sonrisa dijo que, "lo bueno es que todo es gratis y agradece al Gobierno Sandinista que se preocupa por la alegría ,bienestar y felicidad de todos los niños y niñas".