Muere en Chontales ayudante de camión en un accidente de tránsito

nicaragua

Los Accidentes de tránsito siguen cobrando vidas en Chontales, la mañana de este Sábado 31 de Octubre, sobre la carretera que conduce del Municipio de Juigalpa hacia La Libertad, en la comarca Comatillo, falleció el Joven Elvin Aaron Serrano Lira de 17 años de edad, originario de Juigalpa.

La víctima trabajaba como ayudante de un camión de productos gaseosa quien viajaba en la aparte de arriba cayendo al adoquinado, debido al golpe resultando con graves lesiones y falleciendo.

Lee también: Accidente de transito deja tres personas lesionadas en carretera a Masatepe

Foto: Ayudante de camión muere en accidente de tránsito / TN8

El conductor del camión Placa CY 6765, de nombre Ervin Zúñiga Gutiérrez de 35 años de edad quien al darse cuenta detuvo la marcha auxiliando a la víctima, trasladándolo de manera inmediata al centro de Salud del Municipio de La Libertad, lamentablemente se rindió a la muerte.

El ahora occiso fue atendido por médicos de turno del centro de salud determinando causa de la muerte súbita.

Agentes de la Policía Nacional se presento al lugar y al centro de salud de la Libertad a realizar las respectivas entrevistas, investigaciones y determinar las causas del trágico accidente de tránsito que deja en luto a una familia Juigalpina.

Evitar accidentes

La recomendación es la misma, siempre conducir con prudencia y a velocidad adecuada.

Por lo tanto las autoridades de la policía Nacional hacen el llamado a los conductores en general a qué hora tengan las preocupaciones necesarias y que cada vez que llueve traten de manejar a velocidad adecuada, no pongan en riesgo sus vidas ni la de los demás.