Entregan una nueva casa digna para señora ejemplar de Bonanza

nicaragua

El Gobierno Sandinista a través de la alcaldía del poder ciudadano de Bonanza, hizo entrega de una vivienda digna a la señora Alicia Hernández Granados, hija del colaborador histórico del FSLN, Julio Hernández.

Doña Alicia Hernández Granados, recibió esta casa digna en el barrio Linda vista de la ciudad de Bonanza y fue entregada por las autoridades municipales.

Lee también: MINSA y Cruz Roja inician campaña de donación de sangre en Bonanza

La vivienda fue construida con el programa de ayuda humanitaria que promueve la alcaldía Sandinista de Bonanza, la cual es dirigida por el compañero Alexander Alvarado Lam y su equipo de trabajo.

Dicha vivienda tiene una dimensión de 20 x 20 pies cuadrados y cuenta con dos cuartos, una cocina, una sala y corredor, la cual cuenta con una inversión de 135 mil 956 córdobas.

El alcalde de Bonanza, Alexander Alvarado Lam, en el acto inaugural dijo que esta es la casa número 27 que se ha entregado con este programa gubernamental en este año.

"Continuamos cumpliendo con las orientaciones del Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, de restituir los derechos a los más pobres de nuestro municipio de Bonanza", refirió.

nicaragua, vivienda, bonanza, alicia hernandez, barrio linda vista,
Foto: Entrega de vivienda digna en Bonanza / TN8

Hoy de manera especial se le entrega esta vivienda digna a una hija de un colaborador histórico de nuestra revolución Sandinista y podrá vivir dignamente con sus hijos finalizó,Alvarado Lam.

Agradecimiento de la protagonista

Doña Alicia Hernández Granados, agradeció a las autoridades municipales de Bonanza y al gobierno central por ese apoyo incondicional.

"Ahora podré vivir dignamente con mis cuatro hijos en esta casita que es un regalo del Gobierno Sandinista, que es el único que apoya a los pobres y que Dios bendiga al Comandante Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo", finalizó la protagonista.

En el acto inaugural de dicha vivienda también participaron trabajadores de distintas instituciones del Estado, que junto a los pobladores del barrio Linda Vista estuvieron presentes, los que fueron testigos de la entrega de dicha vivienda digna.

nicaragua, vivienda, bonanza, alicia hernandez, barrio linda vista,
Foto: Entrega de vivienda digna en Bonanza / TN8