Inauguran moderna infraestructura del Complejo Judicial de Carazo

nicaragua

En un importante acto de inauguración las autoridades de la Corte Suprema de Justicia, junto a las autoridades locales y departamentales, inauguraron la construcción del nuevo Complejo Judicial Departamental de Carazo, ubicado en la carretera entre Diriamba y Jinotepe.

La Magistrada de la Corte Suprema de Justicia, dra. Alba Luz Ramos, expresó que este gran logro sólo fue posible gracias al Gobierno. "Con gran satisfacción hoy estamos aquí inaugurando el complejo judicial del departamento de Carazo, edificio de 4 mil 782 metros cuadrados, construido a un costo de más 140  millones 867 mil córdobas, que desde el pasado 27 de abril abrió sus puertas a todos los usuarios, con todas las condiciones para atender a sus usuarios", expresó Ramos.

 

Te puede interesar: Inauguran puente peatonal que une dos sectores importantes en Bilwi

Ramos añadió que culminará el año 2020 con la construcción de 9 complejos judiciales a nivel nacional, además de modernos edificios registrales en Masaya y Bluefields.

Recorrido 

El nuevo Complejo Judicial lo integran dos edificios, ambos de dos plantas, donde está ubicado el Registro de la Propiedad Inmueble y Mercantil de Carazo y el edificio que albergará las distintas instancias judiciales.

nicaragua, carazo, modera infraestructura, complejo judicial, inauguracion,
Foto: La construcción tuvo un costo de más 140 millones 867 mil córdobas/TN8. 

En la apertura del nuevo local estuvieron presentes magistrados, funcionarios municipales, secretarios políticos, personal administrativo y la población de Carazo, que mostró su agradecimiento por este nuevo aporte del Buen Gobierno.

La actividad culminó con el corte de cinta del edificio moderno, y se hizo un recorrido por las instalaciones  donde fue evidente el lujo con el que son atendidos los usuarios.