Distribuyen paquetes alimenticios a personas de escasos recursos en Nandaime

nicaragua

A través de la Promotoría Solidaria, el Buen Gobierno Sandinista entregó más de 400 paquetes alimenticios a madres de héroes y mártires, personas con discapacidad del programa "Todos con Vos" y familias de escasos recursos, que habitan en el municipio de Nandaime.

Te puede interesar: MEFCCA desembolsa a familias emprendedoras del campo en Managua

 

Es una restitución de derechos que el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo brindan desde el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, siempre interesados en el bienestar de los protagonistas.

Son paquetes alimentarios llenos de cariño que llegan a cada hogar del municipio, a las familias de nuestros héroes y mártires, y familias de personas con discapacidad y estas lo reciben como un aporte sustantivo al bienestar en su vida.

Mensualmente estos paquetes alimenticios llegan a cada hogar de las madres de caídos como un compromiso del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN) de velar por las madres que perdieron a sus hijos en la lucha por la libertad de Nicaragua, esa lucha que hoy está visible en los diferentes programas de desarrollo que impulsa el Gobierno.

nicaragua, nandaime, entrega, paquetes alimenticios,
Foto: Son paquetes alimentarios llenos de cariño que llegan a cada hogar del municipio/TN8. 

Gran beneficio 

Doña Luisa Flores, madre de héroe y mártir dijo: "esto es un gran beneficio, ya que nos llega un paquete con arroz, frijoles ,azúcar y otras cosas necesarias para la alimentación, y esto gracias a Dios y al Presidente que se acuerda de las personas con mayor necesidad".

Escarlet Quiroz Gaitán, dijo que es una gran cosa ya que las familias se ayudan y más con esta situación de la pandemia, muchas familias no tienen muchos ingresos y esto viene a solventar esas necesidades.

Francisco Vanegas, secretario político del municipio de Nandaime y responsable de la distribución de estos paquetes, aseguró que en Nandaime de 136 paquetes se han venido sumando una gran cantidad de personas con algunas necesidades, a razón que hasta la fecha de entregan 436 paquetes a igual número de personas en todo el municipio, es decir en sus 90 comunidades y 16 barrios.

nicaragua, nandaime, entrega, paquetes alimenticios,
Foto: Son paquetes alimentarios llenos de cariño que llegan a cada hogar del municipio/TN8.