Inauguran dos casas modelos del Bismarck Martínez en Bonanza

nicaragua

Las autoridades municipales y regionales, con el acompañamiento de las instituciones del Estado y pobladores, dieron por inauguradas dos casas modelos del proyecto Bismarck Martínez en Bonanza.

El acto inaugural inició con una oración al Creador, la cual fue dirigida por el Lic. Alberto López Stony, concejal regional del FSLN en el Caribe Norte.

 

Lee también: Autoridades de Rancho Grande y La Dalia reconocen trabajo del MIGOB

Yamileth Lino Macario, vicealcaldesa de Bonanza, dio las palabras de bienvenida a todos los presentes en dicha actividad e hizo énfasis en la unidad para continuar fortaleciendo los programas del Gobierno.

Las dos casas modelos cuentan con dos cuartos, una sala, cocina, corredor y servicio higiénico, con una inversión de 1 millón 162 mil 499 córdobas.

Desarrollo de la comunidad

Noel Omar Medina Rodríguez, secretario político del FSLN en Bonanza, dijo que "los sandinistas somos capaces de trabajar por el bienestar de la gente más pobre en Nicaragua y nos sentimos orgullosos, porque ellos merecen vivir dignamente en paz y tranquilidad, eso es lo que el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo nos orientan y debemos de seguir en esa ruta".

nicaragua, vivienda, bonanza, bismarck martinez, caribe,
Foto: Proyecto Bismarck Martínez en Bonanza / TN8

"Debemos de seguir trabajando y fortaleciendo estas rutas de paz, amor y solidaridad para nuestras familias bonanceñas y respaldar firmemente los programas sociales que impulsa el Gobierno Sandinista en todo el país", agregó.

Alexander Alvarado Lam, alcalde de Bonanza, hizo mención al gran esfuerzo que hace el Gobierno de Nicaragua, "a pesar de tantas adversidades que hemos tenido en el país, como el fallido golpe de Estado en el 2018 y luego la pandemia del coronavirus, pero aún así se avanza con este proyecto Bismarck Martínez para beneficiar a familias que lo ameritan".

"El compañero Bismacrk Martinez, todo lo contrario de la gente que le quitó la vida y hoy su legado como militante sandinista, está en todo Nicaragua y en cada proyecto que hacemos, como este que hoy estamos inaugurando aquí en Bonanza", concluyó el edil.

nicaragua, vivienda, bonanza, bismarck martinez, caribe,
Foto: Proyecto Bismarck Martínez en Bonanza / TN8