Entregan reconocimientos a Ministra de Gobernación en Jinotepe, Carazo

nicaragua

Las autoridades municipales de la alcaldía de Jinotepe realizaron este martes un acto representativo para expresar el agradecimiento al MIGOB por su ardua labor y sobre todo por su empeño al servicio de la población.

El alcalde de Jinotepe, Mariano Madrigal, expresó que gracias a esa labor de acercar más a la población. "Estamos orgullosos por que tenemos un Ministerio de Gobernación a 41 años de su existencia, en su expresión cuerpo de Bomberos Unificados, así como Migración y Extranjería", indicó.

 

Te interesa: MIGOB recibe reconocimiento por autoridades edilicias en Nandaime

"Queremos agradecer en esta mañana los esfuerzos del ministerio por cumplir las políticas de nuestro Gobierno a través del trabajo cotidiano para seguir construyendo esta revolución. Queremos agradecer que hoy tenemos los servicios cerca, no solo con Migración, sino con los Bomberos Unificados, sobre todo acá en Jinotepe, Carazo", expresó Madrigal.

El reconocimiento fue entregado a la titular del MIGOB, Amelia Coronel, quien agradeció y manifestó: “Nosotros solo contábamos con 32 estaciones de bomberos, pero ahora gracias a nuestro buen Gobierno Sandinista ya se cuenta con 96 estaciones básicas de bomberos a nivel nacional".

nicaragua, migob, jinotepe, carazo, bomberos, reconocimiento,
Foto: Reconocimiento de Carazo al MIGOB / TN8

Nueva estación de bomberos

Coronel también dio a conocer una importante noticia para los caraceños, pues afirmó que pronto se inaugurará una nueva estación de bomberos en Diriamba, lo que será de gran apoyo para las emergencias de esta zona, esto significa que habrá respuesta más rápida ante las emergencias.

La entrega del reconocimiento forma parte del plan previsto en Octubre Victorioso, que saluda y celebra el 41 aniversario del Ministerio de GobernaciónMIGOB de Jinotepe.

nicaragua, migob, jinotepe, carazo, bomberos, reconocimiento,
Foto: Reconocimiento de Carazo al MIGOB / TN8