Realizan en Estelí el lanzamiento de ferias y promociones navideñas

nicaragua

En horas de la mañana del martes 13 de octubre en el parque central 16 de Julio, en Estelí, se realizó una actividad con la participación de los comerciantes de la ciudad. Posteriormente las autoridades municipales inauguraron el lanzamiento de las feria del plan de promoción de los diferentes productos para el hogar de cara al mes de diciembre.   

Las familias estelianas y todo aquel que visite el Diamante de Las Segovias en busca de los productos y adornos navideños para su hogar, los encontrará a precios cómodos.

Lee también: Lanzan concurso de altares en Managua para resaltar patrimonio de la ciudad

“Desde ya estamos ofreciéndoles a la población lo que es los adornos navideños para que estén preparados con sus regalos. Esta es una buena oportunidad para nosotros, así nos damos a conocer más”, dijo José Arróliga, emprendedor.

También Flor de María González, propietaria de un centro turístico, recalcó que durante estos meses tendrán promociones especiales para visitantes nacionales y extranjeros y que agradece al Gobierno central "por realizar estas ferias que vienen a ayudar a todos los protagonistas”.   

Atractivos descuentos 

nicaragua, esteli, navidad, feria, descuento, mercados,
Foto: Feria de descuentos en mercados de Estelí / TN8

Las autoridades municipales oficialmente realizaron el lanzamiento de las ferias del plan de promoción, que inicia desde el mes de octubre y culmina en enero del próximo año. 

“Estamos realizando el lanzamiento de estas ferias en Estelí para que las familias puedan adquirir sus adornos para el hogar y los productos para elaborar los platillos navideños. Los precios son accesibles para todos, así que las personas desde ya tienen que aprovechar, también se estará llevando a cabo actividades alusivas a las fiestas navideñas. Todo esto es posible gracias a nuestro Gobierno de Reconciliación Nacional”, expreso Melania Peralta, vicealcaldesa de Estelí.

Esta es una oportunidad que les permitirá a los comerciantes incrementar sus ingresos económicos e invertir en sus emprendimientos.

nicaragua, esteli, navidad, feria, descuento, mercados,
Foto: Feria de descuentos en mercados de Estelí / TN8