Chinandega: Entregan reconocimiento al MIGOB, por su destacada labor

nicaragua

En el municipio de Somotillo la viceministra del Ministerio de Gobernación, Carla Salinas, recibió un reconocimiento por el desempeño y ardua labor de los Bomberos Unificados y Migración y Extranjería.

Este reconocimiento fue entregado por la alcaldía municipal de Somotillo, destacando la disposición y entrega de los funcionarios al servicio de la población.

 

Te puede interesar: CONICYT promueve procesos tecnológicos en visitas guiadas

En la entrega participaron funcionarios del Ministerio de Gobernación y de los Bomberos Unificados, quienes continúan dispuestos a trabajar para las familias, garantizando servicio de calidad.

El Capitán Vidal Carrasco, jefe de la delegación de Bomberos Unificados de Somotillo mencionó:  "Nosotros nos sentimos contentos porque este reconocimiento es por el trabajo que realizamos para nuestro pueblo, esto nos da fortaleza y nos comprometemos a continuar brindando mayor atención para todos los ciudadanos y ciudadanas".

Así mismo el alcalde de Somotillo Kenny Espinoza expresó: "Con mucho orgullo nuestro gobierno municipal hace entrega de un merecido reconocimiento al Ministerio de Gobernación por todo el trabajo que ha hecho en Nicaragua y especialmente en Somotillo, nos alegra que contemos con equipos modernos y con oficinas de atención para nuestra población, esto nos garantiza confianza para las familias".

El reconocimiento representa el tiempo, la dedicación y esmero de parte de los funcionarios al brindar atención segura en nuestro país.

nicaragua, migob, reconocimiento, chinandega,
Foto: Estos estímulos forman parte del 41 aniversario del Ministerio de Gobernación/TN8. 

Chinandega también reconoce el trabajo del MIGOB

La alcaldía municipal de Chinandega entregó al Ministerio de Gobernación un reconocimiento por su entrega a favor de la población.

En este actividad la vice ministra recibió con mucho orgullo el reconocimiento que abarca el amor al prójimo, la solidaridad, la humildad que caracteriza a cada funcionario por su destacada entrega de servicio al pueblo chinandegano.

La Viceministra Carla Salinas expresó: "Las municipalidades nos están otorgando al Ministerio de Gobernación este reconocimiento por la labor que ejercemos para el pueblo a través del MIGOB y los Bomberos, es un orgullo obtener este reconocimiento del pueblo a través de la municipalidad ya que nosotros estamos para atender al pueblo que es un de los ejes principal de nuestro Gobierno.

Por su parte el gobierno chinandegano estimula el humanismo y disposición de cada funcionario que labora para las Familias, con el principal objetivo de mejorar y continuar avanzando en la calidad de atención ante emergencias.

"El trabajo de los Bomberos Unificados ha sido coordinado con nosotros como gobierno local y eso hace que el trabajo sea de calidad, estamos muy orgullosos de cada integrante por el trabajo que hacen por Chinandega es por eso que se distingue la labor humanitaria que realizan, además de dar su vida en cualquier circunstancia sin cansancio, eso los hace dignos ejemplos de nuestra Nicaragua", mencionó Aura Lila Padilla, alcaldesa de Chinandega.

nicaragua, migob, reconocimiento, chinandega,
Foto: Estos estímulos forman parte del 41 aniversario del Ministerio de Gobernación/TN8. 

Estos estímulos forman parte del 41 aniversario del Ministerio de Gobernación quienes continuarán desarrollando su trabajo con voluntad y compromiso.