Recreación para los más pequeños con actividades en Bonanza

nicaragua

Un equipo de trabajo de la Juventud Sandinista y de Promotoría Solidaria con el acompañamiento de autoridades territoriales y regionales, llevaron este domingo alegría a niños y niñas de comunidades mayagnas y barrios del casco urbano de la ciudad de Bonanza.

Entre las comunidades mayagnas que se visitaron están Musawás, Santa María, Ibanwas y Españolina. En el casco urbano se visitaron los barrios Nuevo Amanecer, el anexo del Mario Delallana (Cerro Pelón) y se culminó en el parque municipal Carlos Fonseca Amador.

Lee también: Nagarote, Arte, cultura y tradición

En total se le llevó alegria a un total de 1 mil 240 niños y niñas, los cuales disfrutaron de momentos inolvidables donde hubo piñatas, bailes, obsequios y diferentes dinámicas.

Elvis Dublon, coordinador de Juventud Sandinista en Bonanza, dijo que estas actividades "las iniciamos desde el jueves 8 de octubre del 2020, donde visitamos los territorios mayagnas y los diferentes barrios y luego culminamos este domingo 11 de octubre aquí en el parque de Bonanza".

Alegría para niños y niñas

nicaragua, tarde, alegria, bonanza, juventud sandinista, ninez,
Foto: Actividad para niños y niñas de Bonanza / TN8

"En cada lugar que visitamos nos sentimos alegres y contentos de llevar estas actividades a los Mimados de la Revolucion Sandinista. Podemos ver en sus rostros esa sonrisa llena de felicidad, algo importante también es que han venido niños con capacidades especiales y los atendemos muy especialmente. De esta manera nuestro buen Gobierno restituye los derechos de estos lindos niños que son el futuro de Nicaragua", finalizó Dublon.

Elizabeth Garcia, una de las madres que estuvieron en la actividad señaló que estaba "muy agradecida con el buen Gobierno y el equipo de trabajo que nos trajo esta alegria a nuestros hijos. Estamos felices y contentos".

Cabe mencionar que este tipo de actividad, la Juventud Sandinista y Promotoría Solidaria lo hace todos los fines de semana con los niños y niñas que visitan el parque municipal de Bonanza, por las tardes y cada día este equipo de trabajo se consolida para continuar acompañando y compartiendo estas actividades con los niños y niñas de Bonanza.

nicaragua, tarde, alegria, bonanza, juventud sandinista, ninez,
Foto: Actividad para niños y niñas de Bonanza / TN8