MIGOB asciende en grados a 54 servidores públicos en Granada

nicaragua

La mañana de este sábado 10 de octubre autoridades del Ministerio de Gobernación (MIGOB) en Granada, realizaron ceremonia de ascensos en grados para funcionarios públicos de Migración y Extranjería, Dirección General de Bomberos y Sistemas Nacionales Penitenciarios.

La ceremonia de ascensos en grados se realiza en conmemoración al 41 aniversario de fundación del Ministerio de Gobernación, en lo que comprende la cuarta región del país, el MIGOB logro los ascensos en grados de 54 servidores públicos.

 

nicaragua, migob, 41 aniversario, ascesos, servidores publicos, granada, gobierno, compromiso
MIGOB asciende en grados a 54 servidores públicos en Granada.

 

Lee también: MIGOB asciende a 609 servidores públicos en Tipitapa

Mayor compromiso

“Esto es un esfuerzo de todos en colectivo, un esfuerzo para atender y darle respuesta a la familia, ese es el trabajo de los funcionarios de nuestro Ministerio de Gobernación en la cuarta región y de mayor compromiso que se asume en este 41 aniversario ya que todo es parte de ese esfuerzo que dieron nuestros héroes y mártires” dijo Francisco Mejía, Delegada Departamental del MIGOB en Granada.

En las áreas de responsabilidad del MIGOB destaca la participación de la mujer, ese es el caso de Gabriela Zeledón quién es miembro del cuerpo de bomberos de Jinotepe y quien el día de hoy fue ascendida al grado de Sub Teniente “esto es muy gratificante que se nos reconozca el trabajo, el trabajo de la mujer es muy difícil y más cuando tienes hijos pero le ponemos ganas y gracias a Dios salimos bien y cada día nos esforzamos por dar lo mejor para el servicio de la población” manifestó la Sud Teniente Zeledón.

 

nicaragua, migob, 41 aniversario, ascesos, servidores publicos, granada, gobierno, compromiso
MIGOB asciende en grados a 54 servidores públicos en Granada.

 

Con el objetivo de fortalecer la Dirección del área de Migración y Extranjería los funcionarios públicos también fueron parte de estos ascensos comprometidos aún más por hacer de nuestras fronteras un espacio seguro.

“Como mujer sabemos todo el roll que desempeñamos con el cuido de los hijos, y hay que también darle tiempo y dedicación al trabajo, creo que cuando ambas cosas se hacen con amor patrio el trabajo es más sencillo” dijo Darling Santana de Migración y Extranjería.