Ministerio de Gobernación asciende a 49 funcionarios de Chinandega

nicaragua

El Sistema Penitenciario en el departamento de Chinandega, celebró el 41 aniversario del Ministerio de Gobernación con una ceremonia regional de ascenso en grado e imposición de medallas a 49 funcionarios.

En este Acto de Ascenso se reconoció el arduo trabajo de los Bomberos, imponiendo 19 ascensos en grados y 3 medallas de honor al mérito.

 

El Gobierno de Nicaragua les otorga este reconocimiento a los funcionarios por el arduo empeño y trabajo incansable de todos los que fueron ascendido y que recibieron medallas.

El Comandante Regimiento Pablo Morales, sub director General de Migración y Extranjería, expresó, "el día de hoy se han otorgado ascensos y medallas a 49 funcionarios, como parte del trabajo que se realiza a diario en cuanto a atender a las familias, además de brindar respuesta inmediata a todas las necesidades de nuestro pueblo".

Lee también: Expo Metal 2020: Fortaleciendo la economía creativa

41 aniversario el Ministerio de Gobernación

Así mismo en esta ceremonia funcionarios de Migración y Extranjería recibieron 2 medallas de honor al mérito y 6 ascensos en grados, los que requieren mayor esfuerzo y dedicación al servicio de la población.

En el Sistema Penitenciario Regional se reconoció el desempeño de 24 funcionarios que fueron ascendidos y 2 medallas de gratitud por el trabajo realizado como ejemplo de buen servidor público.

41 aniversario el Ministerio de Gobernación

Honor y calidad 

"Es muy importante por qué esto nos demanda servicio a la población, que sirvamos con vocación y fortaleza a los presos y presas, con un mejor cuido y una mejor rehabilitación social, ya que es para el pueblo que nosotros laboramos", mencionó el ahora ascendido a Sub Oficial, Eliazer Herrera, Psicólogo Penitenciario.

En su 41 aniversario el Ministerio de Gobernación obtuvo 1 medalla de honor al mérito por todo el aporte que brinda al pueblo, ejerciendo una función con calidad y calidez.

41 aniversario el Ministerio de Gobernación

Los funcionarios han dedicado tiempo a esta tarea que ejercen con mucha entrega y disposición para atender a la población del occidente del país.