Promotores de turismo y cultura en Estelí fueron reconocidos por INTUR

nicaragua

En horas de la mañana del jueves 8 de octubre del 2020, el INTURalcaldía y Policía Nacional entregaron reconocimientos a dueños de centros turísticos y personalidades que aportan a la dinamización de la ciudad de Estelí.    

Promover el turismo ha sido parte del esfuerzo de empresarios, instituciones, propietarios de centros atractivos y personalidades que de una u otra forma han aportado a la cultura del Diamante de las Segovias. 

 

Te interesa: Anhelo histórico cumplido con carretera El Rama-Kukra Hill-Laguna de Perlas

“Como mujer emprendedora me siento muy contenta porque nos toman en cuenta, están viendo el trabajo que hacemos cada día para poder sacar al país adelante. En Estelí hay grandes y pequeños negocios que generan empleos, ayudando a las familias para que puedan sustentar el hogar. Agradezco al Gobierno central quien nos ha brindado espacios para promover nuestros negocios y también ha reconocido nuestro esfuerzo”, recalcó Heydi Cruz, representante administrativo del Hotel Los Arcos en Estelí.  

Reconocimiento al aporte cultural

Estos reconocimientos se continuarán entregando en el departamento de Estelí, en agradecimiento a estas personas, por la atención de calidad que brindan a los visitantes nacionales y extranjeros. 

nicaragua, esteli, turismo, reconocimiento, propietarios, visita,
Foto: Reconocimientos a dueños de centros turísticos en Estelí / TN8

“Se organizó un encuentro con el sector turismo, para entregarles reconocimientos por su gran labor que han realizado en estos últimos años a dueños de centros turísticos y a personalidades tales como poetas, músicos, grupos de danza, entre otros porque ellos también son parte del desarrollo de nuestro ciudad", expresó Leonor Ramírez Martínez, delegada del INTUR en Estelí.

"Cada vez que solicitamos su presencia artística en alguna actividad  ellos nunca no nos niegan su participación

El turismo es uno de los sectores que genera la mayor parte de empleos en el casco urbano y rural, llamando la atención de nuevos inversionistas para ayudar a la dinamización del país.

nicaragua, esteli, turismo, reconocimiento, propietarios, visita,
Foto: Reconocimientos a dueños de centros turísticos en Estelí / TN8