Adrenalina extrema en espectáculo de motocross en Jalapa

nicaragua

Adrenalina extrema es lo que vivieron los amantes y aficionados de esta disciplina deportiva, que se convirtió un espacio para la sana recreación de los participantes.

Lisseth Valladares, alcaldesa de Jalapa, expresó que con estas actividades se pretende que las familias puedan tener ese espacio sano para la recreación de nuestra juventud.

"Ya en Jalapa tenemos varios años de estar realizando este tipo de eventos que promueven no solo la práctica del deporte, si no también la unión familiar, por qué vemos cuantas familias salieron hoy domingo juntos a recrearse en paz", dijo Valladares.

El evento fue organizado por nica enduro y el gobierno municipal de Jalapa, aquí participaron jóvenes aficionados de todo el país, actividad que fue aprovechada para dinamizar la economía familiar.

Lee también: Reconocimiento a Campeones Patrios de las diferentes disciplinas deportivas

"Gracias a Dios y nuestro Gobierno por brindarnos estos espacios, que permiten que nosotros podamos generar ingreso, garantizando el sustento a diario en nuestros hogares; hoy casi he terminado ya todo mis productos de consumo que traía, tratando de dar esa satisfacción a nuestros clientes", dijo Yaritza Castro, comerciante en Jalapa.

El espectáculo sobre rueda fue observado por personas amantes al deporte extremo, quienes gozaron de la seguridad que brindó la Policía Nacional y miembros  de la Dirección General de Bomberos.