Con caravana vehicular se conmemoró el Día de la Biblia en Bluefields

nicaragua

La mañana de este domingo 27 de septiembre, las distintas denominaciones religiosas existentes en Bluefields, conmemoraron los 451 años de la traducción de la Santa Escritura del Griego al Castellano.

La celebración dio inicio en el parque Reyes de la ciudad de Bluefields, de donde partió una caravana vehicular la cual recorrió la mayoría de las calles de los Campos Azules.

 

Con himnos y alabanzas, más el ondeo de banderas con la leyenda de Jesús acompañada de la bandera de todos los y las nicaragüenses,  la feligresía de las distintas iglesias a voz viva sobre el recorrido realizaron alabanzas al Rey de Reyes.

Lee también: Iglesias cristianas de Matagalpa se unen para celebrar el día de la Biblia

Harlam Wilson, pastor de la Iglesia Bautista en entrevista brindada al equipo de Crónica TN8 en Bluefields, dio a conocer que la celebración se realizó a como todos los años, en donde la feligresía de las iglesias estuvieron presentes.

 "Es importante reconocer que en este día es de gozo, gracias a la traducción de la Biblia del griego al castellano hoy nosotros los hijos de Dios podemos conocer de la salvación que Dios nos da, de los consejos, de su promesa, de su amor incondicional para todos nosotros", manifestó el Pastor blufileño.

Acompañamiento de las autoridades 

Gustavo Castro, Alcalde del municipio de Bluefields, dijo que esta actividad fue entre las autoridades y las distintas Iglesias, que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, reconocen la ardua labor que se realiza desde los pulpitos para seguir orando por la paz, por el bienestar, por la salud y por el progreso del país.

Dicha actividad fue dedicada de manera de agradecimiento al Rey de Reyes, al Todopoderoso por qué "a través de él en Nicaragua, se ha vivido de manera exitosa el paso de la pandemia, a pesar de que hemos tenidos hermanos fallecidos, nuestro Gobierno y el Ministerio de Salud dirigido por nuestro Padre Celestial han sabido llevar con buena dirección la pandemia", agregó el Pastor Wilson.

El recorrido finalizó en su lugar de partida, donde se elevó una oración pidiendo por la paz, salud, bienestar y progreso para el país, algo que a diario se vive en cada hogar, comarca, municipio y departamento del país.