Inauguran rehabilitación de puesto médico en Los Laureles Tipitapa

nicaragua

La tarde de este viernes 25 de septiembre autoridades de la alcaldía de Tipitapa inauguraron la rehabilitación del puesto médico ubicado en la comunidad Los Laureles. Entre las mejoras que realizaron están: mejoras en la infraestructura, pintura general, reemplazo de zinc, reemplazo de persianas, malla perimetral, reemplazo de batería sanitaria, entre otras, cuya inversión es de 974 mil 691 córdobas que beneficiará a más de 3 mil 500 personas.

Te puede interesar: ALMA inaugura mejoramiento vial en anexo al Concepción de María

Wendy Pobeda, doctora responsable del puesto médico señaló que en el puesto brindarán todos los servicios médicos, atenderán de lunes a viernes. Contamos con todas las condiciones para atender a la población y brindar atención de calidad a todas las familias que acudan a dicho centro.

"Esta es la restitución de derechos que promueve nuestro Gobierno que dirige el comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo. En el municipio de Tipitapa hemos mejorado las condiciones de los puestos médicos de varios sectores, para que las familias tengan acceso a la salud de calidad y calidez. Esta es una inversión que se ejecutó con fondos de transferencias que hace el Gobierno Central a la municipalidad", afirmó la vicealcaldesa de Tipitapa. 

nicaragua, rehabilitacion de puesto medico, los laureles, tipitapa,
Foto: La inversión es de 974 mil 691 córdobas/TN8. 

Salud y educación gratuita 

Los habitantes de Los Laureles manifestaron su agradecimiento con el Gobierno Nacional y local por preocuparse por el bienestar de los pobres, para que tengan salud y educación gratuita. Señalaron que  días anteriores la Comuna trabajó en la reparación de las calles y quedaron muy lindas; hacen el llamado a los habitantes a cuidarlas.

Durante el acto de inauguración participaron los secretarios políticos, vicealcaldesa de Tipitapa, secretaria politica de sector y habitantes. Los presentes disfrutaron de un refrigerio y los reyes del hogar quebraron piñatas.