Todo listo en Rivas para la celebración del Día de la Biblia

nicaragua

Cristianos evangélicos del departamento de Rivas, ya están preparados para celebrar a lo grande un año más el Día de la Biblia, el libro más leído a nivel mundial. En este orden previo a la celebración de los 451 años de la traducción de la biblia al castellano, diferentes denominaciones religiosas sostuvieron un encuentro con autoridades del municipio Rivas.

Te puede interesar: Iglesias evangélicas reciben títulos de propiedad en Nicaragua

"Estamos poniendo en práctica nuestro modelo que es cristiano, socialista y solidario. Todos tenemos que ir por sendero del camino de Dios, unir nuestros sentimientos para podernos reconciliar como hermanos en Cristo, porque la verdad que un país sin paz y reconciliación no avanza en ningún aspecto", mencionó Wilfredo López, alcalde de Rivas.

Actividades previstas

"Intensas jornadas de oración en diferentes puntos del departamento de Rivas, forman parte de las actividades a desarrollarse este próximo domingo 27 de septiembre a partir de las cinco de la mañana", aseguró el Pastor Sergio Rayo, vicepresidente de iglesias cristianas de Rivas, quien además mencionó que por la situación de la pandemia este año se realizará una caravana de todo tipo de vehículos, donde hará presencia todo el pueblo cristiano que recorrerá los municipios principalmente Rivas, San Jorge, Buenos Aires, Belén y Potosí.

nicaragua, rivas, comunidad cristiana, traduccion de la biblia, jornada de actividades,
Foto: La caravana culminará en horas de la tarde con un culto de adoración/TN8. 

La caravana culminará en horas de la tarde con un culto de adoración que será transmitido de manera virtual, a través de las diferentes estaciones de radios cristianas y en la redes sociales.

Las diferentes denominaciones religiosas que realizarán sus celebraciones contarán con el apoyo de la Policía Nacional que garantizará la seguridad y el orden, así como las municipalidades de cada territorio.