Alcaldía de Matiguás realiza mejoras en diferentes calles

nicaragua

La Alcaldía de Matiguás ya trabaja en la ampliación y aperturas de 8 calle, la cual funcionará como calles alternas y desvío en el casco urbano. 

En el barrio Pancasán, las cuadrillas están quitando la antigua tubería de drenaje pluvial para instalar una con mayor capacidad.

Marlon Scarlet, alcalde de la comuna matiguaseña, expresó que de esta manera se está atravesando el corazón de la ciudad de Matiguás, en un área donde habían un potrero en la cual se incorporará 8 calles de salida a la carretera principal a diferentes municipios.

"Se permitirá que haya una circulación más fluida y hemos completado, totalmente las indemnizaciones de este sector", destacó. 

Lee también: ENACAl firma contrato para nuevo proyecto en Bluefields

Scarlet, además, explicó que la ampliación se realizará con una inversión de más de 150 mil de córdobas,  con fondos propios de la municipalidad gracias a los contribuyentes.

La Alcaldía de Matiguás ha venido trabajando en mejorar todas las calles

La Alcaldía también inició la reparación de 31 calles de macadán en el casco urbano de la ciudad. El proyecto contempla el mejoramiento de calles y ampliación.

Más avances 

"Es uno de los ejes más importantes como lo es darles acceso a las familias, estamos reparando estas calles que la teníamos en pésimo estado, y estamos cumpliendo con esta alegría con las familias, ya que son merecedoras de este gran programa, este es un gran proyecto", expresó Omar Aburto, el jefe del módulo de construcción de la comuna Sandinista.

Así mismo reiteró que desde el Frente Sandinista se ha trabajado para mejorar los caminos de todo el municipio matiguaseño.

La Alcaldía de Matiguás ha venido trabajando en mejorar todas las calles

Estas reparaciones se llevan a cabo gracias a las transferencias del Gobierno Central y de fondos propios de la comuna.

La Alcaldía de Matiguás ha venido trabajando en mejorar todas las calles y caminos de la ciudad, tanto en la zona urbana como rural.