Muy Muy vivió a plenitud la fiesta del aniversario de ser elevada a ciudad

nicaragua

La ciudad de Muy Muy celebró con alegría su 11 aniversario de haber sido elevada a ciudad, con una serie de actividades que desde hace una década se han convertido en un tradición.

Te puede interesar: Entrega tercera etapa de terrenos Bismarck Martinez – Teodoro Ruiz Juigalpa

Una de esas tradiciones es el acto solemne al frente del parque municipal; es tradición también que las autoridades municipales premien a sus ciudadanos notables por su contribución al desarrollo de Muy Muy.

El 23 de septiembre de 2009 la Villa de Muy Muy fue elevada a categoría de ciudad, y sigue pujante y productiva.

Foto: Muy Muy vivió a plenitud la fiesta del aniversario de ser elevada a ciudad/TN8

Las celebraciones de aniversario continuaron esta vez con juegos tradicionales y después con un solemne acto, donde asistieron personas destacadas por ser un pilar fundamental en el desarrollo de la ciudad.

Un diploma de reconocimiento y medalla fue lo que entregó la municipalidad a estos ciudadanos que han ayudado en el desarrollo de la ciudad en los diferentes ámbitos como social, político, artístico y cultural, una manera de reconocer esa entrega y lucha por ver una ciudad bendecida y próspera.

Sendas de progreso y prosperidad

Uno a uno fueron llamados los ciudadanos notables de Muy Muy a los cuales antes de recibir dicho reconocimiento, se dio a conocer parte de su biografía y contribuciones.

La alcaldesa de Muy Muy, Johana Lumbí, manifestó que «estos 11 años de ser ciudad demuestran el avance que ha tenido Muy Muy y demuestra el compromiso que tiene ella de seguir avanzado por las sendas de progreso y prosperidad«.

Posteriormente las celebraciones continuaron en horas de la noche donde cientos de personas de Muy Muy salieron al parque municipal para participar de la tradicional fiesta, en la cual los asistentes pudieron disfrutar del conjunto musical.