Entregan tercera etapa de terrenos Bismarck Martínez – Teodoro Ruiz en Juigalpa

nicaragua

La alcaldía de Juigalpa esta tarde de miércoles entregó a 57 familias protagonistas que certifican la tercera asignación de lotes de terreno como parte del programa " çBismarck Martínez – Teodoro Ruiz " en el barrio Santa Clara de la ciudad.

Con rostros de alegría así se mostraron los protagonistas que recibieron su lote de terreno del programa Bismarck Martínez – Teodoro Ruiz, un sueño que hizo realidad gracias al Gobierno Sandinista, en la cabecera departamental de Chontales.

Te puede interesar: Más familias respaldan la iniciativa de ley para cadena perpetua

La entrega de lotes de terreno va dirigido a familias de escasos recursos, como parte de la restitución de los derechos de los nicaragüenses a través del programa Bismarck Martínez.

Este proyecto se está impulsando en todo el país bajo la orientación del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo para el beneficio de las familias que lo necesitan.

Foto: Entrega tercera etapa de terrenos Bismarck Martinez – Teodoro Ruiz Juigalpa/TN8

El alcalde de Juigalpa, Erwing de Castilla, expresó: "Este programa Bismarck Martinez es un programa estrella de nuestro Gobierno, que nos garantiza más a o menos 100 mil solares en todo el país, y Juigalpa es uno de los municipios que han estado punteando en buscar solares, en garantizar lotes. Todos los que teníamos como alcaldía ya están distribuidos y ahora estamos haciendo gestiones; 56 van a hacer las familias beneficiadas en este solar".

Gobierno Sandinista cumple

"Me siento alegre por recibir el lote, no teníamos dónde vivir, nos sentimos bendecidos gracias a Dios, al Gobierno, a las gestiones del alcalde de Juigalpa que nos ha apoyado. Solo un buen Gobierno como este es que puede dar este beneficio", dijo Martín Obando Paz, protagonista.

"Es un sueño hecho realidad, como todo ser humano tiene ese sueño tener su hogar. Cuando somos madres, lo que nosotros tenemos es para nuestro hijo, ahora sé que mis hijos estarán en un lugar seguro y podrán vivir tranquilos. Nos sentimos contentos gracias a Dios y nuestro buen Gobierno; lo que damos es algo simbólico",  manifestó Karolina Tinoco.