Jinotepe: Auto Car Tuning 2020 todo un éxito

Por: || || Hora: 7:56 p.m..
nicaragua, entretenimiento, autos, carazo, diversion sana,
Foto: Auto Car Tunnig 2020 todo un éxito / TN8

El rugir del sonido potente y luces espectaculares fue parte de lo que se vivió en el "AUTO CAR TUNING SHOW 2020" realizado en el parque central de Jinotepe, departamento de Carazo el cual contó con la participación de alrededor de 200 autos .

Danilo Montano organizador de dicho evento expresó "Este es un evento sin fines de lucro y lo hacemos con la ayuda de patrocinadores como la alcaldía de Jinotepe que permitió que se organizara dicha presentación en el parque central para deleite de las familias caraceñas".

Lee también: Familias disfrutan fin de semana en espacios de esparcimiento y recreación

Foto: Auto Car Tunnig 2020 todo un éxito / TN8
Foto: Auto Car Tunnig 2020 todo un éxito / TN8

"Es un Deporte bastante amplio, hay muchas categorías y buscamos como incentivar a la juventud  a que se incluyan a estos clubes y se diviertan de manera sana, aproximadamente manejamos 26 categorías entre estas categoría de audio, también  organizamos carreras legales, lo que queremos es sacar de circulación esas carreras ilegales que dejan muchos problemas, muertes y no queremos eso", manifestó Montano.

El evento atrajo a muchos espectadores que llegaron hasta el lugar para ser partícipe de una alegre tarde que estuvo acompañada  de música, luces, las familias dieron como visto bueno este evento pues ayuda a que se distraigan de manera sana y sobre todo salgan de lo rutinario.

Foto: Auto Car Tunnig 2020 todo un éxito / TN8
Foto: Auto Car Tunnig 2020 todo un éxito / TN8

Fue notorio ver autos viejos con buen sonido, motos con luces de colores, cada quien en su categoría de presentación, los ganadores recibieron trofeos otorgados por los organizadores del evento .

Cabe destacar que en esta actividad estuvieron presentes las autoridades edilicias quienes expresaron lo importante de llevar a las familias una distracción sana y sobre todo cumpliendo con las medidas ante el COVID-19.

tags: