Adoquinan calles en la zona urbana de Muy Muy, Matagalpa

nicaragua

Pobladores del barrio San Francisco en Muy Muy, son beneficiados con el proyecto de adoquinado, mejorando así la infraestructura vial del casco urbano del municipio matagalpino.

Con el apoyo del Gobierno, a través del Fondo de Mantenimiento Vial y fondos propios, en los próximos días la municipalidad entregará a la población un proyecto de tres cuadras lineales de adoquinado en este barrio con una inversión que supera los 2 millones de córdobas. 

En el pasado quedaron las calles polvorientas en verano y el lodo del invierno, para dar paso al desarrollo del sector productivo y el bienestar de las familias.

"El Gobierno del comandante Daniel ha venido impulsando de manera vigorosa, de manera decidida y visionaria un conjunto de proyectos en el departamento de Matagalpa y en Muy Muy este es uno de los proyectos que han tenido gran impacto en el desarrollo económico y social de esta región", dijo la alcaldesa, Johana Lumbi.

Adoquinan calles en la zona urbana de Muy Muy, Matagalpa / TN8

Te puede interesar:  Inician Festividades alusivas al maíz en Jalapa, Nueva Segovia

Gracias a este proyecto las familias que en su mayoría se dedican a la producción de granos básicos, café y cacao, verán incrementada su actividad económica para mejorar su nivel de vida.

"Estas son obras de progreso para la paz, para la seguridad, para la estabilidad y para la prosperidad de toda las familias nicaragüenses y ese es el Gobierno Sandinista, ese es el Gobierno del comandante Daniel, de la compañera Rosario y por eso el pueblo se desborda en estas actividades", dijo Marvin Aráuz, Secretario Político de Matagalpa.

Compromiso cumplido

Carlos Martínez, poblador de esta comunidad subrayó que adoquinar el acceso a la comunidad y la calle principal es un compromiso cumplido por parte de la administración Sandinista, que ante las familias aseguraron que el proyecto sería realizado.

Adoquinan calles en la zona urbana de Muy Muy, Matagalpa / TN8