Vacaciones patrias en la Laguna de Apoyo

Por: || || Hora: 4:52 p.m..
nicaragua, vacaciones, laguna de apoyo, mes patrio, masaya,
Foto: vacaciones ideales y bien aprovechadas en la paradisíaca laguna de apoyo  / TN8

Unas vacaciones ideales y bien aprovechadas están en la paradisíaca Laguna de Apoyo. El sector turístico preparó para las vacaciones patrias ofertas, descuentos en estadías y promociones, todo un paquete completo para la comodidad del visitante. 

En la Laguna de Apoyo, como dice el dicho "Para gustos los colores" es un lugar que te oferta una variedad de aventuras, dinámicas pero sobre todo gastronomía variada. Este es el caso de Casa Marimba, con la oferta de comida vegana.

 

Lee también: Granada, atractivo turístico para pasar en familia en este mes patrio

"Estamos muy felices de recibirles, siempre guardando las medidas de seguridad, tenemos alcohol en gel y jabón líquido. Estamos trabajando con lo que es la reservación previa para garantizar su espacio, tenemos un amplio menú, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, nuestra promoción consiste en ofrecer DayPass accesible tanto nacional como extranjero", expresó Olga Pérez, manager de Casa Marimba. 

vacaciones ideales y bien aprovechadas en la paradisíaca laguna de apoyo oferta variedad de aventuras pero sobre todo gastronomía variada
Foto: vacaciones ideales y bien aprovechadas en la paradisíaca laguna de apoyo  / TN8


"Tenemos a 5 dólares la entrada y tienen acceso a kayaks, chalecos, llantas inflables, tenemos una plataforma en la Laguna de Apoyo, todas nuestras sillas playeras y hamacas. Las habitaciones están con un descuento de 5 dólares en lo que es aire acondicionado, entonces tenemos habitaciones desde 45 dólares la más sencilla", añadió Olga.

En Casa Marimba para la recreación sana se realizan actividades como días de salsa, folclore, ejercicios de yoga, además del variado menú que incluye gastronomía vegana, vegetariana y comida típica nicaragüense para todo púbico. 

Nadando entre peces

En la Laguna de Apoyo además de romper la rutina, nadar en aguas cálidas y observar peces es una de las actividades que el visitante debe de hacer. En la Punta del Cacique esto es posible ya que sus propietarios se han unido a las promociones de las fiestas patrias. 

"Ahorita en las fiestas patrias tenemos promociones en lo que son cócteles al dos por uno, piña colada, habitaciones en 50 dólares, con dos desayunos incluidos. En comida tenemos el plato típico cacique ballo", manifestó RemHar Robles, representante de este negocio.

Foto: vacaciones ideales y bien aprovechadas en la paradisíaca laguna de apoyo  / TN8
Foto: vacaciones ideales y bien aprovechadas en la paradisíaca laguna de apoyo  / TN8

La Laguna de Apoyo es de origen volcánico, es una reserva natural donde no se cobra entrada por el ingreso de los turistas. Las aguas color turquesa son uno de sus mayores atractivos, pero también se puede realizar senderismo, observar la flora y fauna que contempla monos congos a su paso.

tags: