Laguna de Apoyo, atractivo turístico más visitado en Masaya

nicaragua

Masaya posee una variada de oferta turística para el nacional y extranjero pero uno de los atractivos más visitados pues lo posee todo para el confort familiar es la paradisíaca Laguna de Apoyo, aquí los empresarios turísticos han preparado paquetes y promociones para disfrutar la semana patria. 

La posada ecológica La Abuela está ubicada en esta joya turística; tobogán, piscina y una excelente gastronomía forma parte de este lugar que atiende con esmero a la ciudadanía. 

 

Te puede interesar: Turistas aprovechan las vacaciones para visitar la Isla de Ometepe

"Es un lugar para compartir en familia, cálido, agradable, un ambiente tranquilo, relajado. Tenemos habitaciones totalmente equipadas, una buena atención, excelente gastronomía. No cobramos entrada solo requerimos un consumo mínimo por persona de 350 córdobas. Estamos atendiendo en esta semana patria con un horario de 8 de la mañana a 6:30 de la tarde; contamos con tres tipos de carne", mencionó Fernanda Solórzano, asistente administrativo de la Posada Ecológica La Abuela. 

Foto: Laguna de apoyo joya turística de Masaya espera a los visitantes esta semana patria/TN8

Turismo reactivado 

Cabe destacar que aquí por ser semana patria lo que es en hospedaje cuenta con un descuento especial, lo que está siendo aprovechado por los visitantes. 

"Este lugar siempre es bien relajante, para distraerse de todos los problemas que tenemos a diario; entonces aquí uno se viene a relajar la mente; vengan a disfrutar en familia, es lo más importante"; dijo Jonathan Torres. 

Foto: Laguna de apoyo joya turística de Masaya espera a los visitantes esta semana patria/TN8

"Elegí el lugar por la naturaleza, acá la belleza es inigualable, no hay otro lugar como este. La atención es muy buena, después de estar en un tiempo sin salir por estar en lo de la pandemia hasta ahora salgo a vacacionar. Recomiendo el lugar accesible. Aprovechen estos días para darse un tiempo de relax", mencionó Nelson Peralta. 

Cabe destacar que el sector turístico de la Laguna de Apoyo está tomando todas las medidas preventivas ante la pandemia del COVID-19