Gobierno regional del Caribe Norte entrega uniformes a selección de atletismo

nicaragua

En el auditorio del Gobierno Regional Autónomo de la Costa Caribe Norte (GRACCN) hizo entrega de uniformes a la selección de atletismo de Bilwi, 41 atletas de diferentes disciplinas recibieron el kits de uniformes.

Te pueden interesar: Salud especializada llega a la Colonia 14 de Septiembre

Bayardo Tatum, coordinador técnico de la secretaría de deporte del Gobierno Regional explica "hicimos entrega de un juego de uniformes entre chores, camisetas, buzos, sudaderas y un par de zapatos deportivos a todos los integrantes de la selección de atletismo, estos jóvenes participarán este 17,18 y 19 de septiembre en el primer campeonato regional de atletismo a realizarse aquí en la ciudad de Bilwi", detalló Tatum. 

Asimismo Tatum añadió que "estamos muy agradecidos con la coordinación del Gobierno regional y a nuestro Gobierno central porque sólo con el Gobierno Sandinista esto es posible".

Foto: Gobierno regional del Caribe Norte entrega uniformes a selección de atletismo /TN8

Es importante destacar que estos jóvenes son un orgullo costeño, porque los logros de esta selección son muchos, entre ellos se destaca la disciplina de pesa, en la cual se ha obtenido más medallas en eventos nacionales.

Bayardo Tatum, destaca la labor que desarrolló el Gobierno en el tema de deporte "tenemos que estar orgullosos de estos jóvenes y apoyarlos. Estos jóvenes podrían estar en caminos equivocados, en drogas, inmersos en la delincuencia juvenil, sin embargo es el Gobierno que promueve espacios deportivos pensando en una juventud sana y libre de drogas y violencia".

Foto: Gobierno regional del Caribe Norte entrega uniformes a selección de atletismo /TN8

Kits de uniformes

Cris Jefferson Fermín,  atleta de la ciudad de Bilwi comentó que "estoy muy entusiasmado y agradecido con nuestro buen Gobierno, la idea no es defraudarlos, por eso nosotros nos esforzamos todos los días, de lunes a domingo si es posible, agradecemos primero a Dios y a todas nuestras autoridades"

Metri Webster un joven atleta originaria de Bilwi y reconocida a nivel nacional poseedora de más de 40 medallas y llegó a formar parte de la selección nacional en tres ocasiones, reconoce el esfuerzo del Gobierno "nos sentimos muy contentos por este apoyo, para mí es un logro más, muy orgullosa de representar a mi municipio en el campeonato regional".