Nandaime: INTUR realiza oferta turística en este periodo de vacaciones

nicaragua

El Instituto Nicaragüense de Turismo y alcaldía municipal, aprovechando el fin de semana largo, más el periodo de vacaciones propuestas por el Estado nicaragüense, están realizando diferentes promociones de lugares turísticos y emprendimientos que serán propicios para todas aquellas personas que saldrán a desestresarse un rato.

 

Te puede interesar:Conozca la oferta turística que ofrece El Crucero

Esta semana se visitó el restaurante El Catracho ubicado en el costado norte de la Rotonda La Biblia, salida hacia el departamento de Granadaplayas del sur, o aquellos que les gusta la aventura del turismo rural en el sector del Mombacho puedan hacer una parada en este bonito lugar y degustar las diferente ofertas que ahí les ofrecen.

Aquí en este fresco lugar le ofrecen desayunos, almuerzo y cena, así como comida corriente y comida a la carta, asados especiales y se atiende de lunes a domingo con una buena atención.

Foto: Nandaime: INTUR realiza oferta turística en este periodo de vacaciones  /TN8

Manuel de Jesús Rivera, propietario, dijo que "se toman las medidas de protocolo ante la pandemia del COVID-19, se cumple con cada una de las normas establecidas para brindar seguridad y una muy buena atención al cliente".

Medidas de prevención ante el COVID-19

La vicealcaldesa de Nandaime, Isabel Amador, dijo "esto es parte del trabajo que se viene haciendo para hacer que estos negocios estén dentro de las rutas del turismo. Le ofertan promociones a todos las familias nicaragüenses que aprovecharán este período de vacaciones, para salir a estas zonas turísticas de nuestro país".

Foto: Nandaime: INTUR realiza oferta turística en este periodo de vacaciones  /TN8

Ridel Antonio Rivera Jarquín por su parte expresó: "este restaurante es parte de la herencia familiar y lleva más de 50 años de estar funcionando en este mismo lugar. Invito a la población nicaragüense para que en este período de vacaciones se detengan en este lugar y puedan probar los diferentes platillos que ahí se ofertan".