Ometepe: Destinos de sol, playa y arena para visitar en este mes patrio

nicaragua

La alcaldía del municipio Moyogalpa junto al gabinete de turismo realizó un recorrido en promoción a la oferta que distintos empresarios tienen preparados para los visitantes que decidan pasar sus vacaciones en Ometepe, en ocasión de las fiestas patrias.

Te puede interesar:Alcaldía ejecuta proyecto de adoquinado en un barrio de Granada 

"El gabinete de turismo conformado por el Gobierno local, empresarios e INTUR nos hemos dispuesto realizar una ronda de visitas para apoyar y fortalecer este sector, de cara a las vacaciones de las fiestas patrias. Son nueve días de vacaciones y es importante que los empresarios aprovechen este momento, muchos negocios tienen promociones y descuentos", dijo Abiud Saballos, vicealcalde de Moyogalpa.

Un lugar a la orilla de la playa, habitaciones con vista al lago y rodeado de naturaleza Oasis de Paz.

Foto:Ometepe: Destinos de sol, playa y arena para visitar en este mes patrio /TN8

En La Casa Azul desde ya tienen preparados paquetes accesibles al bolsillo, que incluyen alojamiento y gastronomía. Este negocio se ubica en la comunidad San Lázaro en Moyogalpa.

"Ahorita para septiembre tenemos la promoción de un paquete que incluye todo, dos días y una noche de alojamiento con los tres tiempos de comida. Normalmente vale 55 dólares pero solo por este mes costará 45 dólares por persona", dijo Alma Washington, encargada del local.

Foto:Ometepe: Destinos de sol, playa y arena para visitar en este mes patrio /TN8

Destinos de sol, playa y arena

Finca La Florida es otro de los negocios que han aprovechado la ocasión para promocionar sus ofertas turísticas. El enfoque que sus propietarios han dado a la cuchara de este establecimiento consiste en platos meramente nicaragüenses como los frijoles licuados con tostones, cuajada y leche agria, una bandeja que oscila entre los 200 y 300 córdobas.

Ometepe con sus encantos naturales lo enamorará, visite este destino con amplias ofertas para todos los gustos.