Promotoría Solidaria entrega obsequios a Adultos Mayores de Jinotega

nicaragua

En horas de la mañana de este martes, Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista 19 de Julio, efectuó en la Casa del Adulto Mayor en la Ciudad de Las Brumas, la entrega de 25 obsequios a miembros de la Unidad Nacional del Adulto Mayor en Jinotega

Los obsequios entregados fueron pares de zapatos originales de marca Nike, así mismo acompañados de cremas para el cabello.

Lee también: 26 nuevos proyectos a desarrollarse para el progreso de Nicaragua

Alexa Orue, coordinadora departamental de Juventud Sandinista, manifestó: "Esto es parte del trabajo que como juventud realizamos desde Promotoría Solidaria, reconociendo la lucha y el esfuerzo que los adultos mayores jugaron durante el proceso de la Revolución Sandinista en Nicaragua. Hoy hemos traído unos obsequios enviados desde la Presidencia de la República, esto como parte del cariño que nuestro Gobierno tiene a los adultos mayores, siempre en el marco de restitución de derechos, creando vínculos de amor".

Profundo agradecimiento

Jesús María, coordinador de la Unidad de Adultos Mayores, expresó: "Nosotros nos sentimos muy alegres, muy felices por este regalo, por este obsequio que nos ha enviado nuestro Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo. Con este Gobierno que nos ha venido restituyendo derechos a todos nosotros desde los años en que iniciamos la lucha por una pensión reducida, y otros derechos que hoy gracias a Dios son un sueño hecho realidad gracias a la Revolución".

nicaragua, adulto mayor, jinotega, obsequio, regalo,
Foto: Entrega de obsequios a adultos mayores de Jinotega / TN8

"Con nuestro gobierno municipal del Frente Sandinista también nos encontramos muy agradecidos ya que hizo posible la construcción de nuestra casa del adulto mayor, la primera del país y ejemplo para los demás municipios. En lo personal muy agradecido por el regalo de nuestra presidencia en este día", afirmó el coordinador.

Wilfrido Zeas, miembro de adultos mayores, dijo: "Me siento muy alegre y bendecido, en especial agradecido con este buen Gobierno del Comandante Daniel Ortega que siempre nos continúa restituyendo derechos a todos nosotros, las personas de la tercera edad, también gracias a la Juventud Sandinista por tomarnos en cuenta para este bonito detalle".

El Gobierno continúa trabajando en aras de promover la restitución de derechos para los adultos mayores, desarrollando entrega de obsequios y actividades recreativas a través de Juventud Sandinista.

nicaragua, adulto mayor, jinotega, obsequio, regalo,
Foto: Entrega de obsequios a adultos mayores de Jinotega / TN8