Agentes del orden público recibieron ascenso en grados en Granada

nicaragua

La tarde de este lunes 6 de septiembre en el marco de las celebraciones del 41 aniversario de la Policía Nacional, la institución del orden público realizó ascensos en grados a 77 oficiales del departamento de Granada.

Los ascensos se le realizaron a 77 oficiales entre ellos 32 mujeres; los ascensos en grados superiores fueron de un mayor, dos comisionados, nueve subcomisionados, seis capitanes y seis tenientes.

 

Te puede interesar: 77 oficiales de Policía ascendidos por su labor en el Caribe Norte

“Tengo 23 años de servicio, trabajando y luchando siempre por el pueblo, trabajando en todos los servicios de seguridad a la comunidad. Para cada uno de nosotros como oficiales es de gran alegría cumplir 41 años de fundación de nuestra institución”, dijo la nueva subcomisionada y jefa de la jefatura de Nandaime, Cecilia del Carmen Rodríguez. 

La mayoría de los oficiales ascendidos en grados superiores cuentan con más de 15 años de servicios al pueblo, por lo que este reconocimiento a su trabajo es una gran oportunidad para motivarse y seguir trabajando por el bienestar de la población.

Foto: 77 Oficiales de la policía nacional recibieron ascenso en grados /TN8

“Me siento muy feliz, sobre todo muy agradecida con Dios por un logro más y de igual manera un compromiso más con la comunidad y aquí estamos para servir”, dijo la oficial ascendida a grado de capitán.

Reconocimiento a su trabajo

Yanina López, quien además destacó el trabajo duro que implica ser mujer y un agente del orden, indicó que “con mucho esfuerzo, dedicación, sacrificio y mucho amor lo logramos, combinar el trabajo con la familias es difícil pero aquí vamos por amor al pueblo”.

Los familiares de los oficiales ascendidos asistieron a la actividad todos orgullosos de ver como sus esposos, esposas, padres, madres, hijos e hijas alcanzaron un peldaño más en la formación policial.

“Me siento muy feliz, gracias a mi Señor por lo que mi Dios le ha dado a él, para que el siga adelante, sirviéndole a la patria y que Dios siempre me lo esté guardando a él y a sus compañeros”, dijo Violeta Obando, madre de oficial ascendido.