Empresa Portuaria Nacional apertura los cruceros familiares en Granada

nicaragua

Este domingo 30 de agosto la Empresa Portuaria Nacional (EPN) realizó la reapertura de los cruceros familiares por las aguas del gran lago Cocibolca, realizando un recorrido por las 365 isletas de Granada.

Luego de un tiempo por inactividad debido a la crisis sanitaria que atravesó el mundo por la pandemia del coronavirus, la empresa Portuaria Nacional abrió al publico nicaragüense los cruceros familiares, dos horas de sana recreación por las Isletas de Granada.

Vea más en: Cascada San Ramón, un paraíso natural por descubrir en Ometepe

"Estamos devuelta y venimos con mucho más entusiasmo, en el tiempo que no estuvimos disponible a la embarcación se le estuvo dando mantenimiento hoy en día el barco cuenta con las mejores condiciones para dar un servicio de calidad a la población", dijo Salvador Santos gerente del puerto de Granada.

Foto: Empresa Portuaria Nacional apertura los cruceros familiares/TN8
Foto: Empresa Portuaria Nacional apertura los cruceros familiares/TN8

A bordo se disfruta de la actividades recreativas para toda la familia, desde payasos, quiebre de piñatas e interpretaciones artísticas "está muy bonito el paseo, uno se viene divirtiendo, viendo la naturaleza y disfrutando de la alegría y hasta de la comida que se vende, bueno el paseo super recomendado", dijo Carla Tijerino quien en compañía de su familia viajó desde la capital para realizar el paseo por en el crucero familiar.

Destinos turísticos 

Una de las cosas más atractivas para el turista es poder tener ese contacto directo con la naturaleza, oportunidad que brinda el recorrido del crucero por las isletas y costas del malecón y centro turístico de Granada, además de una escala de 30 minutos por el antiguo fuerte San Pablo.

Foto: Empresa Portuaria Nacional apertura los cruceros familiares/TN8
Foto: Empresa Portuaria Nacional apertura los cruceros familiares/TN8

"Vengo maravillado, que bonito andar aquí paseando y conociendo, todo está muy bueno y dan ganas de volver a venir porque los precios están súper baratos", dijo Martín García.

Los recorridos se realizaran todos los domingos del año en dos horarios,11:00 am y 3:00 pm con un costo de 100 córdobas los adultos y 50 los niños.