Bancada Sandinista en Jinotega reconoce al personal del Hospital Blanca Aráuz

nicaragua

Como un estímulo a la labor incesante y solidaria que desarrolla el personal de la salud para brindar una excelente atención médica a todas las familias jinoteganas durante la pandemia del COVID-19, la bancada municipal del Frente Sandinista en Jinotega, desarrolló la mañana de este viernes la entrega de reconocimientos a médicos, enfermeras y al personal de limpieza del Hospital Blanca Aráuz.

Félix Hernández, médico, expresó: “Para nosotros como trabajadores de la salud este reconocimiento que nos ha hecho nuestro gobierno municipal del Frente Sandinista, nos motiva y estimula a continuar con esta labor, de ser estos héroes de la salud”.

 

Lee también: Nicaragua desarrolla IV Congreso Nacional sobre Discapacidad

Silvia Mendieta, directora del Hospital Blanca Aráuz, manifestó: “Me siento muy orgullosa de ser una trabajadora de la salud, de pertenecer a este pueblo nicaragüense, me siento orgullosa de ser sandinista. Me siento orgullosa de nuestro buen Gobierno sandinista, de nuestros compañeros colegas de la salud, de nuestro comandante y presidente Daniel Ortega Saavedra, y la compañera Rosario Murillo que día a día están pendientes de nuestra labor heroica hacia el pueblo nicaragüense”. 

Calidad de atención médica

Por su parte Rosalpina Pineda, vicealcaldesa de Jinotega, refirió: “En este mes finalizando ya el mes de agosto, mes en que celebramos el día del médico nicaragüense y también en saludo a nuestras fiestas patrias, como un orgullo patrio, la sesión de la bancada del Frente Sandinista del gobierno municipal en Jinotega, ha continuado reconociendo la labor de nuestros héroes de bata blanca; la batalla, la entrega, el amor sin condición que ha entregado el personal de la salud para todos aquellos pacientes enfermos con COVID-19”.

nicaragua, hospital, jinotega, atencion medica, reconocimiento,
Foto: Reconocimiento a personal médico de Jinotega / TN8

Desde el inicio de la pandemia mundial y la lucha contra el coronavirus, el Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido por el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, ha venido trabajando ardua y eficientemente para garantizarle a la población nicaragüense la mayor calidad en la atención médica.

nicaragua, hospital, jinotega, atencion medica, reconocimiento,
Foto: Reconocimiento a personal médico de Jinotega / TN8