Inauguran obra de adoquinado y soterrado de tubería en Nindirí

nicaragua

De mejores condiciones de vida gozan los habitantes de la calle principal del municipio Nindirí, la tarde del martes la comuna municipal entregó a más de 350 familias la ejecución de la obra de mejoras de calles

"Para mí está mejor, porque tiene agua, hay alcantarillado, ya no va a haber el desagüe en las orillas, muy bueno lo que hacen las obras. Hay personas que vienen y les gusta Nindirí cómo se mantiene limpia y más ahora con esta que es la mejor calle que hay”, mencionó Verónica Caballero. 

 

Te puede interesar:INTA detalló a ONG´S acciones de fortalecimiento en el sector agropecuario

"Yo tengo una librería, antes la gente no podía pasar porque eran unos charcales que había, ahora estamos bien. Quedó muy linda, preciosa, gracias a Dios y nuestro presidente podemos transitar, porque ellos siempre están cuidándonos para que vivamos bonito, bien. Aquí hay cyber, también una comidería, de todo un poco", dijo Carmela Barboza. 

Foto: Inauguran obra de adoquinado y soterrado de tubería en Nindiri/TN8

"Mi nombre es Rosa Méndez, habitante de Nindirí; yo lo que recuerdo es que estas calles no eran así con Gobiernos anteriores, estaban desastrosas, ahora tenemos este Gobierno que nos ha traído muchos beneficios buenos. A la edad que tengo he vivido mucho y tengo que decir sobre todo las cosas buenas que ha hecho. Esta es la entrada principal que va para las comarcas hacia dentro, en esta calle hay comercio", expresó la pobladora.

Foto: Inauguran obra de adoquinado y soterrado de tubería en Nindiri/TN8

Inversión millonaria 

"Se han invertido aproximadamente 6 millones de córdobas, pero no solo es solo el adoquinado, tenemos reductores de velocidad, adoquines nuevos, trampas de grasa, tenemos soterrado, cantidad de tubo que van por debajo para poder recibir todas las aguas residuales que tenemos. Esta calle para nosotros ha sido un proyecto piloto, donde vamos a ver la oportunidad de no ver aguas en las cunetas", destacó Clarisa Vivas, alcaldesa de Nindirí.

Las autoridades municipales realizaron el tradicional corte de cinta y también hicieron el llamado al cuido de la obra, a mantener limpio los espacios para ser un municipio bonito.