Inauguran proyecto de energía eléctrica en Matiguás

nicaragua

Alegres  y muy complacidos, así se encuentran más de 16 familias de la Comunidad Lirios de los Valles y Comunidad El Sabalete del municipio Matiguás, gracias a que ahora podrán gozar del suministro eléctrico. 

El Gobierno inauguró el proyecto de energía eléctrica, para que 84 habitantes de la localidad puedan contar con el servicio las 24 horas del día.

 

Te puede interesar:Autoridades realizan el relanzamiento "Municipio más Limpio" en Nandaime

"Cada vez son más las familias del municipio Matiguás, que salen de la oscuridadgarantizarles un derecho, gracias a la preocupación del Comandante Daniel", manifestó Esther Barrera, vicealcaldesa.

Foto:Inauguran proyecto de energía eléctrica en Matiguás/ TN8

“Estamos hablando de un proyecto de más de 2 millones de córdobas, donde estos fondos son trabajados a través del Gobierno central con ENATREL, y vienen a ser invertidos en las familias”, expresó Barrera.

En total se beneficiaron 16 hogares de la comunidad para 84 habitantes, por lo que se sienten agradecidos con este proyecto que hace realidad sus sueños.

Foto:Inauguran proyecto de energía eléctrica en Matiguás/ TN8

“Ayuda a muchas personas a moverse, no tener muchas dificultades en lo que es el sistema eléctrico. En otra parte es necesario porque hay gente que tiene su ropita ajada, ya pues compran su plancha”, expresó la señora Aleyda Aguilar.

Elevar la calidad de vida

Este proyecto permitirá elevar la calidad de vida de las familias de la comunidad de los Lirios de los Valles, El Sabalete, en el municipio Matiguás.

Los pobladores se sienten agradecidos con el Gobierno que dirige el Comandante Daniel y la Compañera Rosario; quienes trabajan sin descanso para hacer de la nación, una Nicaragua próspera, a través de las diversas instituciones que están ejecutando estas obras de progreso para el bienestar de las familias y comunidades.