INTUR realizó el lanzamiento de los destinos turísticos en Condega

nicaragua

En horas de la tarde del martes 18 de agosto del 2020 en la comunidad Venecia, el Instituto Nicaragüense de turismo (INTUR) y las autoridades municipales de Condega realizaron el lanzamiento de sus destinos turísticos, con el fin de proyectarlos y atraer a los turistas nacionales y extranjeros.

En el parque ecológico de Canta Gallo en el municipio Condega, departamento de Estelí, las autoridades municipales realizaron el lanzamiento oficial de los destinos turísticos que ofrece este lugar.

Te puede interesar: MARENA e INAFOR siguen uniendo esfuerzos para proteger los recursos naturales

“Este lanzamiento que estamos realizando es para fortalecer el turismo en el departamento de Estelí, escogimos Condega porque hay varios centros turísticos bellosdisfrutar de un ambiente fresco, rodeado de naturaleza y sus montañas. Son perfectas para realizar caminatas, recorridos a caballos, en fin, aquí tenemos opciones. Contamos con seguridad en todo momento, gracias a la Policía Nacional, también esto es parte para proyectar a los negocios y así mejoren la venta de sus productos”, manifestó Leonor Martínez, delegada del INTUR.   

Foto: Se realizó el lanzamiento de los destinos turísticos en Condega/TN8

Condega es conocida popularmente como la Tierra de Alfarerosturistas nacionales y extranjeros prefieren visitar el norte del país

Promoción de los centros turísticos

“En el municipio de Condega tenemos lo que el turista nacional y extranjero busca, esa tranquilidad que es tan necesaria en algunas ocasiones, para salir de la rutina. Los esperamos con los brazos abiertos, no se van a arrepentir de conocer este departamento”, expresó Jorge Matute, habitante de Condega y propietario de un centro turístico.
 
El INTUR está organizando estas actividades con el propósito de promover los centros turísticos que ofrece el departamento norteño.