Gastronomía, diversión y turismo ofrece la Isla El Pirata en Granada

Por: || || Hora: 11:32 p.m..
nicaragua, granada, turismo, gastronomia,
Foto: Gastronomía, diversión y turismo ofrece la Isla El Pirata en Granada/TN8

La ciudad de Granada destaca por poseer diferentes espacios para la sana recreación, su turismo se puede desarrollar en la ciudad, en volcanes o en el agua, ese es el caso del Archipiélago de las Isletas de la Gran Sultana.

De las 365 islas, una sobresale a gran manera, es la Isla “El Pirata”, ahí su propietario Juan Carlos Mora ha emprendido con el desarrollo de bar, restaurante y tour operadora, prestando servicios turísticos a nacionales y extranjeros.

Te puede interesar:MARENA inaugura reserva silvestre privada en Boaco

La Isla “El Pirata” para esta temporada del año ofrece a sus visitantes paquetes especiales a precios accesibles, con el fin que las familias o grupos de amigos, encuentren en la isla el lugar idóneo para celebrar cualquier ocasión.

“Ahorita tengo una promoción de 14 dólares y otra de 12.5 dólares por persona que incluye almuerzo, traslado y retorno al muelle. Aquí hay de todo un poco por hacer como kayak, tour de pesca, paseos en yate, también tenemos paseos en bicicletas de agua”, dijo Carlos Mora.  

Foto: Gastronomía, diversión y turismo ofrece la Isla El Pirata en Granada/TN8

Mora también destacó que las promociones incluyen descuentos en sus precios, según el número de clientes que deseen pasar un rato agradable en la isla. “Acá pueden venir a recrearse, el lugar es tranquilo y seguro, pueden reservar al 8983-2401 o buscarnos en Facebook como Isla El Pirata”, dijo el propietario de la Isla.      

Turismo para explorar

La isla ofrece al público en general la embarcación “Pirata Morgan” o “Catamaran”, el cual tiene una capacidad para 25 personas; cuenta con un amplio espacio para una sana recreación familiar o entre amigos.

“La embarcación es amplia, tiene su baño, tiene música y si quiere ir comiendo y tomando su cervecita, también lo puede hacer, por 5 dólares por persona, tiene una hora garantizado de completa diversión y de paseo por las isletas”, expresó Juan Carlos Mora.

Este y otros emprendimientos son promocionados por el Instituto Nicaragüense de Turismo y pueden ser encontrados en los sitios web de INTUR.
 

tags: